jueves, 8 de marzo de 2012

Acision y Soli se asocian para transformar el marketing móvil

Acision, líder mundial en mensajería móvil, y Soli, canal de marketing móvil, han anunciado un acuerdo para crear un modelo de medios nuevo e innovador, que ofrezca a las corporaciones mundiales el alcance más alto hacia los consumidores por medio de la mensajería. Trabajando de forma conjunta, Acision y Soli transformarán el ecosistema del marketing móvil, impulsando nuevos estándares que conecten de forma directa a los proveedores móviles, marcas y consumidores.

En la actualidad, la mensajería móvil es la principal plataforma mundial para el consumo de contenido y dedicación de los consumidores. A pesar de ello, las marcas actualmente se enfrentan a retos para controlar, de forma eficaz, el potencial de lo móvil como el camino hacia la comunicación directa con el consumidor. Éstas incluyen soluciones TI completas, falta de conocimiento técnico, expectativas empresariales no alineadas, fragmentación mundial y falta de estándares y confianza.

Basándose en la experiencia laboral con los proveedores y marcas, Acision y Soli ahora resuelven estos problemas, como resultado de conectar a la marca de forma directa con el operador, omitiendo la necesidad de otros terceros agregadores y desplegando de forma fiable mensajes seguros para los consumidores.

"Basándonos en nuestra experiencia de desplegar mensajería de calidad para los operadores en todo el mundo, esta nueva asociación con Soli unirá la comunidad de las telecomunicaciones tradicionales de los proveedores con las marcas mundiales, permitiéndoles aventajarse del potencial claro de lo móvil", explicó Jorgen Nilsson, consejero delegado de Acision. "La mensajería de texto sigue siendo, en la actualidad, el servicio más universal y que mayores ingresos genera. Esta asociación estimulará la evolución de la mensajería como un todo, garantizando el rápido despliegue y desarrollo de las campañas de mensajería para los consumidores, y creando una ventaja competitiva para todas las partes implicadas".

Al unir a los operadores y a las marcas, ambas partes ya pueden trabajar de forma conjunta, y más rápidamente, para el despliegue de nuevos servicios de marketing, y ofrecer a los usuarios finales una experiencia más gratificante. . Por primera vez, las empresas tendrán un control y transparencia mayores en el alcance de su audiencia y en el éxito de las campañas por medio de la estandarización de los procesos y estructuras de entrega, aumentando la cobertura mundial y la inteligencia e información más sofisticadas. Los proveedores se beneficiarán de un aumento del tráfico de mensajería y de una mayor transparencia de las campañas que hay en su red.

"Las marcas saben que sus próximos 1.000 millones de consumidores están viviendo en sus teléfonos móviles, y que necesitan un canal protegido para atraer a su audiencia hacia la conversación", añadió Mark Kaplan, fundador y consejero delegado de Soli. "La asociación con Acision permitirá a Soli disponer de una línea directa con los consumidores, además de permitir a los negocios locales establecer valiosos programas de lealtad por primera vez. Gracias a esta colaboración, el marketing móvil ya puede desplegar esta promesa".

Algunos ejemplos de los nuevos modelos de entrega del servicio incluyen cupones móviles integrados, SMS gratis y promociones. La nueva oferta proporciona a las empresas mundiales una audiencia y plataforma necesarias para hacer llegar las herramientas a los próximos 1.000 millones de consumidores y a los negocios locales, así como la educación para construir lealtad entre su comunidad y los consumidores, a través de una conexión directa con las marcas y negocios en las que confían. Por ejemplo, los negocios locales pueden mejorar las ofertas de patrocinio o crear sus propios programas de lealtad, al tiempo que los consumidores pueden optar por los canales y conectarse con las marcas que quieren sin preocuparse de que sus datos están siendo compartidos con terceras personas. La plataforma, que cuenta con el respaldo de una asociación comercial, proporciona un enfoque a los consumidores opt-in y opt-out por las campañas desde el punto de origen hasta el de finalización, mientras que mantiene la integridad de los datos del consumidor.

Steven van Zanen, vicepresidente senior de estrategia y marketing de Acision, concluyó: "Del mismo modo que Acision ha sido pionera en mensajería móvil, trabajando con Soli, estamos, una vez más, al frente a la hora de impulsar la próxima fase de mensajería para asegurar su continua longevidad ,y para ayudar a todos los desarrolladores del ecosistema de marketing móvil a capitalizar de forma eficaz su enorme potencial".

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