martes, 7 de mayo de 2013

Quisma consolida su equipo de gestión internacional y acelera su expansión global

Arjan Roijen
QUISMA, la red de agencias de marketing de resultados online líder del sector, refuerza su equipo de gestión internacional como parte de su fuerte estrategia de expansión con dos nuevos nombramientos  en su Junta Directiva internacional: Arjan Roijen, que ocupará el puesto de director de Operaciones EMEA, y Daniel Tim Onland, responsable de Ventas EMEA.

Entre las responsabilidades de Arjan Roijen se incluye la gestión de productos a nivel paneuropeo, así como la integración de nuevas  empresas en la estructura de QUISMA. Anteriormente, este experto en el sector digital trabajó para De Telefoongids BV, donde se encargaba principalmente del desarrollo de la oferta online.También desarrolló tareas de gestión internacional para Mamut/Active 24, donde estuvo al frente del área de Europa Central durante varios años. “La constante expansión de QUISMA durante los últimos años demuestra el potencial que tiene el marketing de resultados online. Mi principal labor será continuar con la expansión europea y guiar a las nuevas empresas que se añadan a la red durante su proceso de integración”, explica Roijen.


Daniel Tim Onland
Por su parte, Daniel Tim Onland se encargará de acelerar la estrategia de marketing a nivel internacional de la compañía. Además de incrementar el negocio en mercados clave, también apoyará a los departamentos de ventas de las nuevas oficinas. Onland proviene de la empresa online WebAds, que opera a nivel internacional y donde, como socio y miembro de la Junta Directiva, contribuyó significativamente a ampliar su desarrollo estratégico. Durante un periodo de diez años, también fue responsable de abrir oficinas en Italia, España y Reino Unido. “En el comercio digital el futuro está en las ventas automatizadas, en combinación con un análisis inteligente y unas buenas herramientas de optimización. Hasta el momento, hay muy pocas empresas que verdaderamente operen a nivel internacional en este negocio. Por tanto, nuestro principal reto es alcanzar un alto nivel de sinergias internacionales en un mercado de resultados altamente global”, declara Onland.

Ronald Paul, CEO de QUISMA, afirma que este año “la compañía se enfrenta a la ampliación de la red con unos objetivos muy ambiciosos. Si queremos jugar en la Liga de Campeones, necesitamos contar con un equipo de primera división. Con Arjan Roijen y Daniel Onland ganamos dos expertos en el ámbito online con una dilatada experiencia en marketing de empresas europeas del mundo digital y que conocen las exigencias de los clientes en el sector publicitario a nivel internacional, así como el negocio local”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario