martes, 7 de mayo de 2013

Pepsi enfrenta a Guardiola y Mourinho en una campaña publicitaria lanzada en facebook para el mercado argentino

La marca de refrescos Pepsi, en su delegación en Argentina, utiliza los nombres del entrenador del Real Madrid y el ex del Barça para promocionar su producto.

Gracias al tirón que ha demostrado la figura de Pep Guardiola en Argentina, donde ha realizado varias conferencias en el marco de una gira por Latinoamérica, la famosa marca de bebidas refrescantes utilizó su cuenta en la red social Facebook para lanzar una campaña que enfrentaba de forma mordaz la figura de Pep Guardiola con la de José Mourinho, técnico del Real Madrid cuyas ideas futbolísticas han estado claramente enfrentadas en el último lustro.

"Revolucionó el fútbol. Mou no, Pep sí", reza uno de los anuncios de entre los varios publicados por Pepsi haciendo un juego de palabras con el nombre del exentrenador del Barcelona y la famosa marca de bebidas de cola.

La campaña no se quedó en un solo mensaje. "Lo llaman para conferencias. Mou no, Pep sí", rezaba la siguiente imagen lanzada en la misma red social. La agresiva estrategia fue acogida, como no podía ser de otra manera, con división de opiniones en todas las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario