Gonzalo Ibañez, CEO de Kanlli, expondrá su visión sobre el sector asegurador en el III Congreso de Comunicación y Marketing en el Sector de los Seguros, que tendrá lugar en Madrid el 8 y 9 de Mayo. En la mañana del jueves día 9, Ibáñez compartirá, con los asistentes su visión del mundo online como canal de captación de clientes para las empresas aseguradoras, a través de la presentación del estudio titulado “La lucha por una nueva póliza”.
El Congreso, organizado por ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones), cuenta con el apoyo de Kanlli en lo relativo al patrocinio del evento, debido a la implicación que la agencia ha mantenido en los últimos años en lo que respecta a la captación y el marketing de negocio en el Sector Seguros. Gracias a la experiencia de Kanlli en el sector asegurador, con clientes como MMT, Asisa o el propio ICEA, los asistentes podrán conocer cuáles son los canales de captación online y las posibilidades que ofrecen, así como sus particularidades en el sector.
Son muchas las compañías aseguradoras que perciben el mundo online como un canal de captación de nuevos consumidores, generándose una lucha en la que el ganador es aquel que mejor sabe jugar sus cartas, algo que es bien conocido por Kanlli, quien expondrá las principales tendencias en el ámbito de las aseguradoras en este congreso.
El Congreso de de Comunicación y Marketing en el Sector Seguros, que este año celebra su tercera edición, tiene como objetivo que expertos del mundo digital descubran las novedades y tendencias del medio, así como las estrategias para posicionar las marcas y mejorar la actividad comercial en el medio online. Este encuentro se concibe también para ayudar a construir y fortalecer la imagen de las empresas del Sector Seguros y su impacto en el consumidor, todo ello bajo una perspectiva de innovación como referente en el negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario