Esta solución se presentó en la Jornada de Comercio Electrónico de IATA, que se celebró este pasado martes en Miami. Indra ofreció durante este encuentro la ponencia: Mejores Prácticas para páginas webs de líneas aéreas.
Entre sus aplicaciones, Airline eCommerce incluye mejoras en el sistema de reservas (Booking Engine), tarificación y búsqueda de precios. Además, para reducir al mínimo los costes en las búsquedas de vuelo, el sistema ofrece un registro de precios basado en los últimos vuelos encontrados, a la vez que permite la generación de contenido con información de precios y destinos, con el fin de facilitar la búsqueda de aquellos billetes con un coste más económico para el viajero.
Asimismo, la solución de Indra contempla consultoría en los métodos de posicionamiento online SEM (Search Engine Marketing) y SEO (Search Engine Optimization), ayudando a las webs y plataformas de las compañías aéreas a colocarse en las posiciones más relevantes dentro de Internet, siendo de esta forma accesibles y preferentes para los posibles clientes en todos los motores de búsqueda online, lo que incrementa las visitas y gestiones en sus páginas webs.
Expertos de IATA y de otras empresas de la industria abordaron las soluciones más relevantes de comercio electrónico para líneas aéreas con responsables de este sector, procedentes de aerolíneas de Estados Unidos, Latinoamérica y la región del Caribe.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las tendencias y perspectivas futuras, así como definir el modelo de negocio más apropiado para dar valor a los canales de información actuales.
Indra participó en la Jornada como uno de los ponentes invitados y presentaró allí su plataforma global de servicios Airline eCommerce. El diseño de eCommerce proporciona una experiencia de compra mejorada y responde a las tendencias más vanguardistas e innovadoras del sector aéreo.
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