miércoles, 1 de mayo de 2013

Gijón Turismo y Rumbo lanzan una campaña conjunta para impulsar el turismo en la ciudad

Rumbo y la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón han firmado esta mañana una alianza estratégica para promover el turismo en la ciudad. En el acto han participado Ana Braña, gerente de la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón, y Francesco Signoretti, CEO de Rumbo Group.

El objetivo del acuerdo, que se prolongará hasta final de año, es impulsar la llegada de viajeros a la ciudad, incrementar las pernoctaciones y dar a conocer el destino entre los visitantes de la web de Rumbo. La campaña incluirá diferentes iniciativas de promoción de la ciudad a través de la web de Rumbo. En este marco, la agencia de viajes ha puesto en marcha un canal exclusivo de producto “experiencial”, accesible a través de la dirección http://www.rumbo.es/gijon.home que incluye ofertas y promociones de viajes a Gijón, paquetes específicamente creados para la campaña, así como información sobre Gijón, su historia, cultura, arte y gastronomía.

Asimismo, Rumbo impartirá a los empresarios de la ciudad talleres de innovación y desarrollará acciones de promoción a través de redes sociales, formatos de vídeo, blogs de viajes y comunidades de viajeros. El acuerdo, que forma parte de la estrategia puesta en marcha por Turismo de Gijón para desestacionalizar la llegada de viajeros a la ciudad, incluye también la divulgación de información y ofertas especiales sobre Gijón en los boletines de noticias de Rumbo, en los que cada semana la agencia de viajes on line informa de las opciones de viaje más atractivas del momento.

“Esta alianza establecida entre Turismo de Gijón y Rumbo pone de manifiesto la importancia de Internet para atraer viajeros a los destinos más interesantes del país”, comenta Francesco Signoretti, CEO de Rumbo Group. “Estamos muy satisfechos por la confianza que la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón sigue poniendo en Rumbo”.

“Gijón es un destino turístico atractivo todo el año. Tenemos una oferta cultural, deportiva y gastronómica cada día más atractiva”, señala Ana Braña, gerente de la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón. “Esperamos que este acuerdo con Rumbo refuerce el posicionamiento de nuestra ciudad como un destino turístico de referencia y que atraiga a un buen número de turistas convencidos del encanto de nuestra tierra y de nuestras gentes. Los viajeros que vengan ahora a Gijón, estamos seguros de que repetirán en el futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario