miércoles, 8 de mayo de 2013

Cafés Candelas celebra su 40 aniversario con el lanzamiento de sus nuevas tienda online e imagen de marca

Cafés Candelas lanza su nueva tienda online, un espacio más atractivo visualmente y más accesible, con el que facilita la compra a los clientes en internet.

La apuesta de la marca de café por las ventas online se produce en el año en el que cumple su 40 aniversario y renueva su imagen de marca.Los compradores online se encuentran ahora una home en la que acceden directamente a las distintas categorías de productos: cafés, cápsulas, infusiones, Comercio Justo, cafeteras, cafés de orígenes, zona barista y otros productos. Además, un espacio con los artículos destacados permitirá realizar una compra en función de ofertas o productos más vendidos.

La marca gallega explicó en una nota de prensa que 'calidad, rapidez y servicio son las claves de este nuevo espacio de compra', detallando que 'la nueva tienda online dispone también de un club, un espacio reservado para los consumidores de la marca en el que los miembros se beneficiarán de ofertas exclusivas, descuentos e informaciones directas sobre los productos de la marca. El objetivo: premiar a los clientes por su fidelidad y crear una imagen de compañía más cercana para el consumidor'.

Para Cafés Candelas la tienda online será un espacio donde dar a conocer toda su línea de productos, las mejoras y los nuevos lanzamientos, al tiempo que concentrará en ella descuentos, ofertas e informaciones exclusivas con el objetivo de promocionar este mercado online y posicionarlo como una línea de venta de gran proyección en el futuro de la compañía.

En esta línea, el cambio de imagen se trasladará también a los perfiles socialmedia y se aplicará también a las diferentes webs que se pondrán en marcha, enfocadas a segmentos especializados de consumidores, como Selectum Espresso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario