Según ha explicado Nick Robertson, consejero delegado de Asos, la nueva línea saldrá al mercado “pronto” y recibirá el nombre de Style Steal. “Vemos la fuerza de Primark y del factor precio. Por qué no podríamos nosotros pensar en introducir Style Steal, no en toda la gama, pero si en líneas clave”, ha afirmado Robertson.
Nick Robertson, consejero delegado de Asos |
La compañía ha concluido el primer semestre de su ejercicio (finalizado el pasado 28 de febrero) con un crecimiento del 33%, hasta 359,73 millones de libras (426,67 millones de euros). Las ventas internacionales representan ya el 60% del negocio del grupo, que acaba de desembarcar en Rusia y prepara su entrada en China para el próximo octubre.
Asos ha puesto en marcha un plan estratégico para alcanzar una facturación de 1.000 millones de libras (1.186 millones de euros) en 2015. La compañía opera actualmente en Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania, Rusia, Italia y España.
Visto en www.modaes.es
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