Cada mes sus clientes recibirán una agradable suma en su cuenta de divisas, que los ayudará a aumentar el rendimiento de sus operaciones. Desde sus comienzos en 2012, JFX ha experimentado un importante crecimiento, tanto a nivel interno como en lo que respecta a sus servicios. La última incorporación técnica es la llegada de su nuevo sitio web en 14 idiomas.
JFX.com ha sido desarrollado teniendo en cuenta su creciente base de clientes. Los clientes abarcan 28 países, lo que representa un importante hito en la Industria dado el reciente lanzamiento de JFX. Su web representa la expansión de la Firma y su marca, especialmente enfocada a proveer precios competitivos, así como a soluciones a medida para Marcas Blanca (White Label) / Agentes Financieros (Introducing Broker, IB), servicios educativos y, por supuesto, su nuevo Programa de Devolución de Comisiones para clientes minoristas.
![]() |
Charles-Henri Sabet |
La estructura del sitio web, disponible en inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués, polaco, húngaro, turco, ruso, árabe, japonés, coreano y chino, brinda abundante información y se puede visitar desde su Smartphone o Tableta, en línea con la creciente demanda: "más del 11% del tráfico mundial en Internet en 2012 provino de teléfonos inteligentes y tabletas, de forma que resultó clave adaptarnos a las demandas de los clientes".
JFX.com también representa un camino rápido y simple para que los operadores se registren en un Programa de Devolución de Comisiones, que brinda a los clientes la oportunidad de obtener ingresos adicionales en cualquier transacción. El programa está disponible para clientes actuales y nuevos, sin importar el volumen de sus cuentas. Los ingresos obtenidos se devuelven en la cuenta del cliente mensualmente y se podrán retirar o reinvertir para fines comerciales.
Acerca de los nuevos desarrollos, Marco Murgida, Director Ejecutivo de JFX afirmó que "tanto el lanzamiento del nuevo sitio en múltiples idiomas como el Programa de Devoluciones son el resultado lógico de nuestros continuos esfuerzos por brindar la mejor experiencia de usuario a nuestros clientes en todo el mundo. Nos esforzamos continuamente por ser una Marca verdaderamente global y deseamos satisfacer rápidamente las necesidades de los operadores".
No hay comentarios:
Publicar un comentario