Cashlog, la solución de pago a través del móvil de Buongiorno, ha superado ya el millón de transacciones al mes. Cashlog funciona ya en España, Italia, Alemania y Francia y su lanzamiento ha sido un éxito: en los nueve meses que lleva funcionando en el mercado europeo, no ha dejado de crecer hasta conseguir que 20 comerciantes digitales europeos lo adopten como alternativa de pago en sus sites, con más de 55.000 consumidores que eligen Cashlog para realizar sus compras digitales.
Los comercios electrónicos que han adoptado Cashlog como alternativa de pago han conseguido multiplicar por cinco su número de transacciones.
Buongiorno cuenta con conexión directa con más de 130 operadores, lo que facilita a los comercios electrónicos conseguir una integración de la forma de pago a través de Cashlog rápida y correcta en tan solo un par de días.
“Haber conseguido el primer millón de transacciones es una gran noticia para Cashlog. Llevamos nueve meses trabajando para ofrecer una experiencia de pago móvil impecable. El mercado de los pagos a través del móvil está creciendo muy rápido y los consumidores eligen cada vez más este tipo de soluciones para sus pagos en el comercio digital. La ventaja de Cashlog es que es capaz de ofrecer facilidades tanto a los consumidores como a los comercios y a los operadores y se ha convertido en una auténtica alternativa al pago con tarjetas de crédito”, comenta Fernando Borja, director de Cashlog en España.
Las cifras demuestran que en nuestro país, la penetración y el uso de los móviles es cada vez mayor y se sitúa a la cabeza de los países europeos. Uno de los usos que más demandan los consumidores es el pago a través de los terminales. De hecho, el 20% de los usuarios de smartphones españoles compra a través de su móvil y, dentro de ellos, el 72% elige el móvil como forma de pago de sus transacciones digitales para cuantías inferiores a los 15 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario