De izquierda a derecha: Fernando Maudo (Director General España), Hervé Parizot (Director general vente-privee.com), Laurent Tupin (Director del Servicio de Atención al Cliente). |
El equipo de Atención al Socio de vente-privee.com recibe mensualmente más de 6.000 llamadas, tiene un período medio de respuesta de 1,71 días y una tasa de resolución de problemas de máximo 48 horas. Este certamen, nacido en Francia, cuenta con el aval de Gesfutur XXI (especialista en Mistery Shopper) y TNS (líder en investigación de mercados) y reconoce la labor constante y la calidad del departamento de Atención al Socio de vente-privee.com. En su edición francesa, vente-privee.com ha sido galardonada con el mismo premio por cinco veces consecutivas.
De izquierda a derecha: Fernando Maudo (Director General España), Hervé Parizot (Director general vente-privee.com), Laurent Tupin (Director del Servicio de Atención al Cliente)
Según Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España: “Es un orgullo ser premiados por tercera vez en esta gala. Esta distinción recompensa el compromiso de vente-privee.com con sus socios y la excelencia en el servicio. El equipo encargado de atender a los socios es nuestro único enlace físico con los socios y forma parte de los pilares de vente-privee.com. Desde la creación de la web en 2001, mantener la calidad de nuestro Servicio de Atención al Socio ha sido un desafío constante pero no queremos pararnos aquí. Tenemos la voluntad de seguir innovando e invirtiendo en este servicio para satisfacer a nuestros 19 millones de socios.”.
Según un análisis realizado por la organización, los principales motivos para contactar con un servicio de atención al cliente son las averías (59%), las incidencias en la facturación (55%) y el asesoramiento sobre un producto o servicio (33’72%). El equipo de Atención al Socio de vente-privee.com se encarga de responder las dudas surgidas durante el proceso de compra y gestionar la información en el proceso de postventa. Esta doble vertiente de ayuda tiene como objetivo garantizar la excelencia en el servicio.
vente-privee.com se enfrentó a una rigurosa metodología para ser escogida ganadora. Ésta consistió en 180 test basados en técnicas de ‘Mystery Shopper’ realizados por la compañía Gesfutur XXI, que permiten evaluar los canales a distancia –teléfono, email y web. Para cada uno de los canales se evalúan criterios como la disponibilidad, la relación con el cliente, la calidad de respuesta y la calidad humana de la misma. Además, en esta edición, TNS realizó 2.000 encuestas de satisfacción entre personas representativas de la población española para evaluar la opinión de clientes reales y potenciales de la compañía.
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