lunes, 3 de junio de 2013

LaMejorNaranja.com gana el premio popular de alimentación en el Ecommerce Award 2013

LaMejorNaranja.com, la primera web especializada en la venta de cítricos por Internet de nuestro país, se ha alzado con el premio popular dentro de la categoría de alimentación en el Ecommerce Award 2013 con un total de 2.958 votos. El veredicto se dio a conocer este jueves en la gala de clausura del evento, después de la validación de los resultados por parte de un jurado experto, y supone el reconocimiento y la fidelidad de los clientes hacia la empresa de agricultores valencianos. 
El E-commerce Awards 2013 es un certamen de carácter anual que nació hace cuatro años en el marco de la Expo E-commerce y está destinado a reconocer los principales actores en el sector del comercio electrónico en España, premiando y estimulando tanto a  pequeñas como grandes empresas que hayan destacado en el año anterior. Luis Serra, fundador de LaMejorNaranja.com, afirma que “es un gran honor para mí y para mi familia haber recogido el premio a la mejor web en la categoría Premio Popular dentro de la sección de Alimentación. Para nosotros es muy importante este reconocimiento, sobre todo teniendo en cuenta que la votación ha sido popular, y demuestra el respaldo de nuestros clientes y cómo han participado en las votaciones para que ganemos. Demuestra el apoyo que nos han dado desde el principio y nos gustaría compartirlo con ellos, ya que son tan ganadores de este premio como nosotros”.

Este reconocimiento llega en un momento importante para LaMejorNaranja.com, ya que ha cumplido diez años recolectando y transportando las naranjas con mejor sabor a todos los puntos de España. Con motivo de este aniversario, los responsables de la compañía idearon un gran número de novedades que han supuesto grandes ventajas para sus clientes. Entre ellas, se encuentran el salto a las redes sociales como Facebook o Twitter, así como una renovación en la imagen y la relación con sus usuarios. En esta nueva etapa, LaMejorNaranja.com ha ofertado también diferentes formas de compra para sus clientes, con diversos precios y cantidades, y continúa planeando nuevas alternativas para sorprender y hacer llegar sus cítricos cada vez a más hogares.

En esta renovación de la marca les ha acompañado Kuombo, incubadora que busca el desarrollo de proyectos de comercio electrónico ofreciendo no solo asesoramiento y trabajo para la creación de una tienda online, si no integrándose en ella para hacerla crecer. "Para una empresa de desarrollo ecommerce como kuombo, hacer frente a un proyecto tan especial como LaMejorNaranja.com ha supuesto un reto tanto técnico como de marketing, pero sobre todo emocional al trabajar con una familia tan volcada desde hace una década en la venta online de naranjas recién recogidas del árbol. Estamos encantados con el premio y con haber tenido la oportunidad de trabajar con gente tan cercana y familiar como la familia Serra", afirma Javier Echaleku, CEO de Kuombo.

LaMejorNaranja.com está muy orgullosa del apoyo y el reconocimiento que le aportan cada día sus clientes, los cuales no paran de crecer y les han situado como la empresa líder en el sector de la venta de naranjas por Internet. El secreto de su éxito es muy sencillo: “Estar atentos a las peticiones y demandas que nuestros usuarios nos hacen llegar y cuidar con mimo y esmero la calidad del producto que se comercializa. Vendemos los cítricos siempre en su momento idóneo de maduración, sin pasar por cámaras frigoríficas, y llegan al comprador en menos de 24 horas. Se trata de un servicio inmediato, lo que nos agradecen siempre nuestros clientes”, explica su fundador.

Cómo hacer los pedidos
El proceso de compra es muy sencillo y en 24 horas llega a su destino. Sólo hay que entrar en www.lamejornaranja.com, registrarse y hacer el pedido, que también puede realizarse por teléfono. A través de su web, LaMejorNaranja.com ofrece cinco variedades distintas que le permiten ofrecer sus servicios desde noviembre hasta junio.

En cuanto a los pedidos, la propia familia Serra aconseja a sus clientes la cantidad que necesitan, dependiendo de las personas a las que va dirigida; de esta manera, se puede optar por cajas de 5, 10 o 15 kilos. Además existe la posibilidad de realizar pedidos mixtos, variando el precio en función de las cantidades solicitadas de cada fruta (más información en http://www.lamejornaranja.com/pedido_precios.htm). En el precio también está incluido el transporte y el consumidor no tiene que pagar el servicio hasta que recibe la fruta y la prueba para convencerse de su delicioso sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario