La plataforma de audio Soundcloud, conocida como «el YouTube de los audios», ha superado los 180 millones de usuarios y para celebrarlo ha rediseñado la web para accerla más accesible y visual.
En una presentación en el evento Le Web, en París, la compañía ha dado a conocer la nueva versión así como algunos datos estadísticos como que cada minuto se suben más de diez horas de archivos de audio, según datos ofrecidos por el fundador Alex Ljung, quien ha comentado que también se ha mejorado el motor de búsqueda y las recomendaciones de los artistas.
La compañía apuesta por la versión móvil para poder grabar y permitir la subida de contenidos de la forma más fácil. Las nuevas características incluyen la opción de «seguir» a bandas y artistas, así como los comentarios en tiempo real.
Mediante esta nueva versión, Soundcloud quiere asestar un duro golpe a sus rivales como Audioboo. La cuestión es que si estos números son suficientees para los inversores de Souncloud, ya que hasta ahora cuenta con inversión de Doughty Hanson, Union Square Ventures, Index Ventures, Kleiner Perkins y Capital GGV por una suma de 63,3 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario