Hasta ahora, los espectadores de mitele.es, la televisión online de Mediaset España, veían los mismos anuncios que el público de los canales convencionales. Tras el lanzamiento de la plataforma Adlive, los spots podrán ser específicos para los usuarios de la Red.
La nueva marca de Publimedia permite la inserción de contenidos adicionales a los programas que emiten en directo Telecinco, Cuatro y el resto de canales de Mediaset. Desde iniciativas de branded content, a trailers de películas, vídeos musicales y juegos interactivos, por ejemplo.
Las tarifas que se aplicarán a los anunciantes tendrán en cuenta el tiempo de visionado, y, gracias a un sistema de medición específico para Internet, permitirán definir con precisión el público al que se dirigen los spots.
La Red es el único medio que resiste a duras penas la crisis en el mercado publicitario. El último estudio de Infoadex registró una caída de la inversión del 16,7% en los nueve primeros meses de 2012 en el total de los medios convencionales. Sólo se salvó Internet, con un crecimiento del 3,8%, y una facturación de 220,1 millones de euros entre enero y septiembre de 2012.
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