viernes, 16 de mayo de 2014

Ulabox desarrolla una tienda online para Gallina Blanca

Gallina Blanca, gracias a un acuerdo de colaboración con ulabox.com, ha puesto en marcha la primera tienda online de una empresa de gran consumo en España exclusiva para sus trabajadores, que pueden adquirir todos los productos de Gallina Blanca con condiciones ventajosas. 

Los trabajadores de la compañía podrán adquirir a través de Internet todos los productos de la marca con la comodidad y la garantía de entrega de ulabox.com, en cómodas franjas horarias en las capitales de provincia, lo que facilita la conciliación de la vida profesional de los trabajadores con sus tareas domésticas. 

 Jaume Gomà, CEO de Ulabox
“Queremos ayudar a nuestros trabajadores a hacerles la vida más fácil. Con esta iniciativa, damos un paso más y apostamos por el e-commerce ofreciéndoles un canal muy atractivo para que hagan la compra de nuestros productos de una forma cómoda y fácil desde cualquier dispositivo móvil”, explica Carles Cendrós, Chief Human Resources officer de la compañía.

“Esta colaboración nace de la capacidad tecnológica y de operación que Ulabox.com pone al servicio de Gallina Blanca permitiéndole así ofrecer una solución diferencial a sus trabajadores”, explica Jaume Gomà, CEO de Ulabox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario