lunes, 26 de mayo de 2014

Groupon anuncia Gnome, un sistema de venta al público desde el iPad


La empresa de descuentos Groupon acaba de anunciar Gnome, una aplicación que convierte el iPad en un TPV (terminal punto de venta). Esta aplicación permite llevar todas las operaciones para tu negocio desde la tableta de Apple.

Groupon anuncia Gnome, un sistema de venta al público desde el iPadGnome convierte el iPad en un TPV que permite al usuario contabilizar dinero, cobrar a los clientes tanto con tarjetas de crédito como de débito, así como llevar a cabo el inventario de nuestra tienda. El servicio también permite crear campañas comerciales a través de Groupon, el servicio móvil de la compañía. Se pueden crear descuentos o rebajas para los usuarios de la aplicación.

Cuando una persona con Groupon entre en una tienda que disponga de Gnome, éste la detectará y permitirá que validen sus ofertas de Groupon sin necesidad de tenerlas impresas o de enseñar su teléfono móvil. La empresa cobrará a los negocios con Gnome 10 dólares mensuales, alrededor de 7,5 euros. Además de esta cuota, la compañía se cobrará un 1,8% más 15 céntimos por transacción.

Groupon ha asegurado que planea distribuir Gnome a centenares de vendedores y negocios durante todo el 2014. Podéis visitar la página oficial en este enlace y registraros por si estáis interesados en adquirir la licencia para utilizar Gnome. La compañía promete un servicio de asistencia técnica 24 horas al día, 7 días a la semana durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario