jueves, 29 de mayo de 2014

eComm360 y Fundación Universia fomentan el emprendimiento de personas con discapacidad

Ecomm360, experta en soluciones tecnológicas para comercios electrónicos, ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación Universia para facilitar a las personas con discapacidad el proceso de emprender un negocio de venta online.

El objetivo de ambas entidades es allanar el camino a las personas con discapacidad aprovechando las ventajas que ofrece emprender vía internet. Según lo establecido en este acuerdo, las personas con discapacidad que quieran llevar a cabo su proyecto emprendedor contarán con asesoramiento por parte de eComm360.

Fundación Universia, sin ánimo de lucro, promueve la formación e inserción laboral de las personas con discapacidad, con especial atención en el ámbito universitario, para impulsar el empleo cualificado a través de las TIC’s. En este sentido, sus candidatos pueden mostrarse interesados en montar un negocio en la red, y es ahí donde entra en juego eComm360 poniendo al alcance de quienes lo deseen las herramientas necesarias para establecerse en internet.

En un primer contacto con las personas interesadas se establecerán las necesidades básicas y se analizará la viabilidad del proyecto de negocio. Los emprendedores que deseen seguir adelante obtendrán un 50% de descuento en el Bussiness Plan Básico, el documento que estipula la estrategia de negocio y el plan de financiación. A partir de entonces, eComm360 ofrecerá descuentos de hasta el 25% a quienes contraten alguno o varios de sus otros servicios de creación de negocios online.

El convenio firmado por Fundación Universia y eComm360 tendrá un año de vigencia, aunque con la puerta abierta a la renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario