viernes, 23 de mayo de 2014

eLogistic Forum: La puesta en valor de los puntos diferenciales de un sector clave para el eCommerce

Más de 120 directivos del entorno de la logística en España se darán cita el próximo 10 de junio con motivo de eLogistic Forum, uno de los encuentros más destacados del sector que se celebra en el espacio OUIMAD del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

La Logística es clave para el comercio electrónico, consagrado como uno de los principales actores económicos de nuestro país, en el que se ofrece a los clientes no sólo un producto y servicio de calidad sino también una experiencia de compra excelente. Elegir un partner en este sector tiene mucho que ver con la imagen que se quiere proyectar al consumidor. La decisión final se convierte en un factor estratégico, debido a la evolución de la “logística” hacia la “eLogística”.

Organizado por la red B2B Directivos&Gerentes y patrocinado por DHL Express Iberia, Correos, Celeritas, GLS y la startup española Emakers, en eLogistic Forum se dan cita las primeras empresas de Logística de España, que compartirán sus casos de éxito en compañía de las marcas que los han hecho realidad, poniendo en valor los puntos diferenciales desde su experiencia.

En este sentido la convención contará con la participación de Patricio Tresguerras, Logistics Director de At Least S.A. Hoss Intropia acompañado por Nicolas Mouze, Director Marketing y Ventas DHL Express Iberia; Inés Huelves, Directora de Operaciones de ORIFLAME  junto con Jesús Sánchez Lladó, eCommerce & Parcel leader de Correos; Jaume Gomà, CEO de ulabox.com que expondrá con Juan Sandes, CEO de Celeritas y el último caso que lo presenta TradeInn en compañía de GLS. Asimismo en el encuentro participará Alejandro Gari Messone, Director Logística de DIA España (Grupo DIA) y José Servat, cofundador de Emakers.

Inaugurada por el ICEX y  clausurada a cargo de la Cámara de Comercio de Madrid, eLogistic Forum será presentado por Víctor Arribas,  periodista especializado en economía, y moderado por el CEO de DIR&GE, Juan Carlos Lozano.

Desde las 9,00h hasta las 14,00h, eLogistic Forum se convierte en una de las jornadas de obligada asistencia para un público segmentado, formado por directivos y profesionales con capacidad de decisión.

Web del encuentro e inscripciones: www.elogisticforum.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario