miércoles, 14 de mayo de 2014

La moneda virtual de Amazon llega a España

El gigante del comercio electrónico Amazon ha anunciado este martes que su moneda virtual ya está disponible para los usuarios de la plataforma en España. Con estas Amazon Coins se pueden comprar más de 170.000 'apps' y juegos en Kindle Fire y en dispositivos Android con un descuento de hasta el 10%.

Las monedas virtuales llegan acompañadas de una promoción de lanzamiento: todos los clientes de España que tengan un Kindle Fire o se compren uno nuevo recibirán 500 Amazon Coins (equivalentes a 5 euros) gratis, que se cargarán directamente en la cuenta del usuario en la plataforma.

Michael George, vicepresidente
de Amazon Appstore & Games
También recibirán este obsequio los clientes que se descarguen la nueva versión de la tienda 'apps' de Amazon en sus dispositivos móviles Android y que la utilicen para descargar una aplicación hasta el próximo 26 de mayo.

“Con descuentos de hasta un 10%, las 'coins' son una vía estupenda para que los clientes puedan ahorrar dinero cuando adquieran aplicaciones, juegos y productos 'in-app'”, ha asegurado , Michael George, vicepresidente de Amazon Appstore & Games, al realizar el anuncio. Las monedas virtuales del gigante del comercio 'online' también han empezado a funcionar hoy en Francia e Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario