miércoles, 28 de mayo de 2014

La plataforma online Buylevard internaliza su logística y se traslada a una nueva sede


El ecommerce de moda continúa creciendo. La compañía especializada en la distribución de moda de diseñadores y marcas independientes Buylevard ha trasladado su sede para hacer frente a su crecimiento. La empresa se ha instalado en una nave de 1.200 metros cuadrados, tal y como ha explicado Esther García, directora general de Buylevard, a Modaes.es.

La compañía contaba hasta ahora con sus oficinas en el centro del municipio de Mollerussa, en la provincia de Lérida. “Hemos trasladado nuestra sede porque el crecimiento en los últimos años ha sido exponencial y hemos precisado tener un almacén propio para agilizar nuestra logística”, explica García.

Buylevard, que no quiere hacer pública su cifra de ventas actual, llevó a cabo el pasado enero una ampliación de capital de 200.000 euros. “Se ha destinado a financiar el cambio de sede y a poner en marcha nuevos proyectos que nos ayudarán a cumplir nuestros objetivos en 2014”, asegura García.

Buylevard, que opera en toda Europa, comenzó a gestarse en 2010 de la mano de Gemma García y Biel Font. Actualmente, Esther García, hermana de la fundadora de Buylevard, está al frente de la compañía.

Entre los planes de Buylevard para este año se encuentra alcanzar una facturación de dos millones de euros. “Hemos virado nuestro modelo de negocio, y aunque continuamos distribuyendo prendas de diseñadores independientes, hemos dado entrada a marcas más comerciales, que son las que más beneficios dan al fin y al cabo”, añade García.

La compañía distribuye desde principios de año prendas de marcas como G-Star, Guess, Liu Jo, The Hip Tee, Tommy Hilfiger o Pepe Jeans o las de las cadenas del grupo danés Bestseller, como Vila Clothes o Vero Moda.

“También hemos llevado a cabo cambios en nuestra plataforma y en nuestro modo de comunicar”, explica García. La compañía, siguiendo la estela de otras empresas del sector, ha contratado a las principales bloggers del país para llegar a su consumidora final. “Es el camino más rápido para llegar a tu clienta potencial”, añade García.

Firmado por C. Pareja en www.modaes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario