miércoles, 21 de mayo de 2014

QDQ media y 11870.com refuerzan su acuerdo estratégico para mejorar la presencia online de las pymes españolas

Emérito Martínez Chacón, Director de Marketing de QDQ media, y Cristina Bertrand, Directora de operaciones de 11870.com., renuevan el acuerdo de colaboración entre ambas compañías
QDQ media, compañía líder en ofrecer soluciones digitales adaptadas a las pymes,  y 11870.com, la página web de recomendaciones de negocios más importante de España, han anunciado la renovación de su acuerdo estratégico y comercial por dos años, a través del cual ambas empresas refuerzan su oferta de servicios para seguir ofreciendo las mejores soluciones con el objetivo de mejorar la presencia de las pymes en Internet.

“Desde que empezamos a colaborar con 11870.com hemos ayudado a las pymes y autónomos españoles a mejorar considerablemente su presencia y visibilidad en la red, gracias a las ventajas que ofrece su plataforma de recomendaciones. Los resultados son muy positivos para los negocios y la demanda de estos servicios continúa e incluso aumenta en 2014”, señala Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media. “La unión de 11870.com y QDQ media consolida el liderazgo de ambas empresas en la red, convirtiéndose en los mayores generadores de tráfico web para la pyme en España. La renovación de este acuerdo supone un paso más en nuestra estrategia y nos permite continuar evolucionando y ofreciendo las opciones más completas para las pymes de forma sencilla y asequible, que al fin y al cabo es nuestro principal objetivo", apunta Emérito.

“Con este acuerdo hemos dado un paso más en la incorporación de Internet a la vida diaria de las pymes españolas, de la mano de QDQ. Gracias a su experiencia en la comercialización online, los negocios tienen  más visibilidad a través de las recomendaciones de los usuarios de 11870.com y la respuesta ha sido muy positiva durante estos dos años con un crecimiento rápido. Hoy, juntos, seguimos siendo los mayores generadores de tráfico web en España para las pequeñas y medianas empresas, y con esta renovación continuaremos con nuestros objetivo para que los negocios optimicen al máximo su presencia en Internet con los mejores productos digitales”, señala Cristina Bertrand, Directora de operaciones de 11870.com.

Ambas compañías firmaron un acuerdo en 2011, a través del cual QDQ media incorporó los servicios de 11870.com a su cartera de productos, ayudando a que las pymes aumentaran su visibilidad en la red gracias a las recomendaciones que los usuarios hacían en la plataforma de 11870.com. En línea a la estrategia adoptada por QDQ media para 2014 de mantener y firmar nuevas alianzas con líderes del sector, la compañía ya cuenta con cuatro grandes socios que le permiten ampliar y perfeccionar su cartera de servicios y productos: Google AdWords, 11870.com, PAN y Microsoft Advertising.

No hay comentarios:

Publicar un comentario