jueves, 15 de mayo de 2014

STRATO celebra el Día Mundial de Internet con importantes ofertas y una nueva Tienda Online

STRATO, uno de los mayores proveedores de hosting a nivel mundial, quiere facilitar la creación de proyectos online y el desarrollo del comercio electrónico y de la sociedad de la información en nuestro país. Por ello, participa en el Día Mundial de Internet que se celebrará el próximo 17 de mayo en todo el mundo con multitud de eventos y acciones relacionadas con la Red y la tecnología (http://www.diadeinternet.org).

El dia de internet se celebró por primera vez en España en octubre de 2005 promovido por la Asociación de Usuarios de Internet. Se organizaron más de 500 eventos por toda España, y más de 200 entidades públicas y empresas participaron y ayudaron a difundirlo. Nueve años después, el evento ha crecido de forma considerable y el diadeinternet se ha convertido en un icono de nuestro país. Proyecto en red que surgió de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad, está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos.

Alejandro Martínez-Ramos,
Country Manager de STRATO
“España es y seguirá siendo uno de los principales mercados para nuestra empresa, y por ello, seguiremos potenciando la presencia en Internet de individuos, profesionales, empresas, asociaciones y todo tipo de organizaciones de nuestro país. Además, queremos celebrar este Día de Internet de 2014 con ofertas muy competitivas para nuestros clientes que les permitan acceder a la Red de manera fácil y cómoda”, comenta Alejandro Martínez-Ramos, Country Manager de STRATO.

Además de ofrecer durante todo el mes de mayo los dominios .es y .com a 0€ el primer año*, STRATO presenta también una nueva Tienda Online Premium con funciones profesionales y una gran cantidad de nuevas características que la posicionan como la más potente de la compañía para desarrollar un proyecto de comercio electrónico con elevados requerimientos técnicos y profesionales. La nueva Tienda Online Premium puede contratarse durante este mes de mayo con un 50% de descuento: solo 28,95€ al mes durante el primer año**.

Además, y de forma totalmente voluntaria y gratuita, todos los clientes de STRATO que lo han querido y solicitado han podido pasar su Tienda Online Profesional a la nueva Tienda Online Premium para disfrutar de sus nuevas e innovadoras características (hasta 1.000 grupos de clientes, hasta 50 formularios, hasta 10.000 destinatarios para envío de newsletters, hasta 100 sistemas de pago, hasta 30 sistemas de envío, valoración de productos, 2 blogs incluidos…).

Más información, características y precios de las Tiendas Online de STRATO:
http://www.strato.es/tienda-online/

No hay comentarios:

Publicar un comentario