miércoles, 21 de mayo de 2014

Kanlli, reelegida Agencia Interactiva Oficial del congreso xCOMM

Por segundo año consecutivo, Kanlli ha sido elegida Agencia Interactiva Oficial de xCOMM, congreso dedicado al e-commerce, social commerce y m-commerce, que se celebra hoy, 21 de mayo, en Madrid. Además, Gonzalo Ibáñez, CEO de Kanlli, ofrecerá la conferencia "Cómo crecer en Europa y Asia". 

Durante toda la jornada, Kanlli retransmitirá las diferentes conferencias y debates que componen el programa a través de la cuenta de Twitter de los organizadores del evento, DIR&GE, con el objetivo de que todas las personas interesadas puedan seguirlo en tiempo real por Internet y de lograr un elevado alcance y difusión. 

Para ello, los tuits se publicarán con el hashtag #xCOMM y se animará a los asistentes a que lo utilicen, de cara a generar un espacio de conocimiento al que se pueda acceder libremente. Además, Kanlli retuiteará desde la cuenta oficial del encuentro aquellos tuits relevantes que se publiquen bajo el citado hashtag. 

Gonzalo Ibáñez, CEO de Kanlli
A las 14.00 horas, Gonzalo Ibáñez, CEO de Kanlli, dará las claves para la internacionalización de los e-commerce en mercados emergentes, con la charla "Cómo crecer en Europa y Asia". El congreso se celebra en el espacio de eventos Oui Mad, en la calle Jorge Juan, 99 – Puerta D, en 
Madrid. 

En el encuentro participan profesionales relacionados con el marketing y el e-commerce, de empresas como Groupon, eltenedor.es, Endesa, Philips, Correos o Ticketbits, entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario