miércoles, 21 de mayo de 2014

LetsBonus renueva su alianza con CaixaBank para sus clientes multiEstrella


Tras un año de colaboración, LetsBonus –líder en su sector en España y uno de los más completos marketplaces de planes de ocio y experiencias de nuestro país con 8 millones de subscriptores- renueva su alianza con la entidad financiera líder en banca minorista en el mercado español CaixaBank como socio estratégico en su programa de puntos multiEstrella.

El programa de puntos multiEstrella premia la vinculación del cliente que tiene domiciliada la nómina o la Seguridad Social de autónomos. De ahora en adelante, sus 3,2 millones de usuarios tendrán la nueva ventaja de poder canjear sus Puntos Estrella por códigos promocionales por valor de 10€ o 20€ para la compra de los miles de planes de ocio y productos publicados diariamente en LetsBonus.

LetsBonus ofrece en su web una selección diaria de más de 2.000 propuestas de gastronomía, belleza, cuidado personal, espectáculos, viajes y escapadas, formación y producto, entre otros, con descuentos de en torno a un 70%. Todos aquellos usuarios de LetsBonus que sean clientes de La Caixa podrán aprovecharse de todas las ventajas que les ofrece su programa de puntos y disfrutar de a esta amplia gama de planes de ocio.

Esta nueva alianza complementará las actuales ventajas financieras del programa (préstamo x6, bonificación de la hipoteca, etc.) y demuestra el compromiso de CaixaBank con sus más de 1,9 millones de clientes del programa multiEstrella, reforzando así su catálogo puntos con productos y servicios que aporten a las familias un valor añadido en su día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario