jueves, 15 de mayo de 2014

Iberia, primera aerolínea en Twitter y Facebook 24 horas al día


Iberia ha ampliado a 24 horas su servicio de atención al cliente en redes sociales, en concreto de sus perfiles de Facebook y Twitter en inglés y español, con el objetivo de continuar su proceso de mejora de la experiencia del cliente en todos los ámbitos.

Iberia dispone de más de 1,72 millones de seguidores en redes sociales, donde cuenta con perfiles en Facebook y Twitter en español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués, y también está presente en Youtube, Google Plus, Tuenti, Instagram, Pinterest, Flickr y LinkedIN.

La aerolínea ha recordado que es una de las empresas españolas "más activas en redes sociales y una de las compañías aéreas mejor valoradas en el entorno digital español", tal y como acreditan las principales agencias de reputación online, entre ellas TREI y SocialBakers.

Desde que Iberia abrió sus canales en redes sociales en 2010, su estrategia siempre se ha dirigido a lograr una mayor cercanía con el cliente, proporcionándole información útil y de interés, intentado resolver cualquier duda de sus seguidores, y a través de campañas de mercadotecnia específicas, para lograr mayor identificación de los clientes con la marca.

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