jueves, 15 de mayo de 2014

MRC acredita la medición de visibilidad de publicidad en vídeo de Videology

Videology -una de las mayores plataformas mundiales de publicidad en vídeo- ha anunciado que el Media Rating Council (MRC) ha acreditado su medición de visibilidad de impresiones de vídeo. La acreditación de MRC está basada en una auditoría que evaluó el cumplimiento que hace Videology de los Minimum Standards for Media Rating Research de MRC, las Measurement Guidelines de IAB aplicables y las recientemente lanzadas Viewable Impression Measurement Guidelines de MRC. Además de las métricas de visibilidad recientemente acreditadas, MRC también ha concedido una acreditación continuada a Videology por su medición de las impresiones servidas en vídeo digital, así como por su recuento de impresiones mostradas.

“Felicitamos a Videology por cumplir los rigurosos requisitos necesarios para conseguir la acreditación de su proceso de recuento de impresiones visibles de vídeo”, dice George W. Ivie, director ejecutivo y CEO de MRC. “Los compradores y vendedores de publicidad digital online que confían en la medición de visibilidad de Videology pueden contar ahora con la confianza que da la acreditación de MRC”, añade.

Además, Videology ha anunciado el lanzamiento de ViewpointSM, una suite de herramientas diseñadas para permitir a los anunciantes y a los medios de comunicación tomar decisiones más seguras en el ámbito del vídeo. La suite ofrece un triple enfoque respecto a la seguridad, centrándose en la prevención del fraude y la calidad del contenido, además de en la solución de visibilidad recientemente acreditada por MRC.

“Los problemas de seguridad son complejos y cambiantes, y queremos asegurarnos de que estamos construyendo las tecnologías adecuadas y asociándonos con los mejores actores de la industria”, comenta Scott Ferber, presidente y CEO de Videology. “La reciente acreditación de MRC sobre visibilidad de las impresiones muestra que estamos en el camino correcto. Viewpoint nos permite cubrir el espectro completo de problemas en lugar de centrarnos en un problema concreto, como puede ser la visibilidad”.

“El trabajo proactivo que ha realizado Videology en la identificación y eliminación de impresiones fraudulentas ha reafirmado nuestra decisión de aliarnos con ellos en nuestra área de compra de medios”, afirma Cheryl Stump, directora de Video Audience on Demand de VivaKi. “Proteger las inversiones de nuestros clientes en vídeo digital es una prioridad, y cuanto mejores sean los estándares de seguridad que ponemos en práctica con las plataformas tecnológicas en las que nos basamos, más podremos centrarnos en el uso mayor y más estratégico del medio”.

Viewpoint aborda la seguridad de la marca dentro de los mercados de vídeo digital de la siguiente forma:

Visibilidad: la herramienta de visibilidad propietaria de Videology, acreditada por MRC, utiliza una combinación única de medición geométrica y de buscador para detectar si un anuncio es visible o no en la pantalla del usuario. Los profesionales pueden utilizar la herramienta de generación de informes del motor de campañas de Videology, que indica el volumen de anuncios medidos como “visibles” según los estándares de MRC, así como el volumen de anuncios visibles en cada cuartil.

Prevención del fraude: Videology emplea una mezcla de soluciones propietarias y de terceros para monitorizar los indicadores comunes de riesgo de fraude en sitios web, como pueden ser la frecuencia del usuario, las anomalías en el rendimiento y otros puntos de riesgo. La solución incluye (1) verificación de cada impresión respecto a la IAB/ABCe International Spider & Bots List; (2) auditorías de calidad de todo el sistema realizadas con fabricantes como DoubleVerify, Integral Ad Science y White Ops; y (3) herramientas internas de monitorización de indicadores de riesgo de fraude en sitios web. “En los últimos meses hemos trabajado codo con codo con Videology para abordar el problema del fraude automático, diferenciando con precisión el tráfico de personas reales del procedente de bots”, comenta Jon Bond, presidente de White Ops. “Que empresas como esta, con su capacidad para impactar una parte sustancial de los medios de vídeo de la industria publicitaria, tomen las riendas contra el fraude representa un progreso real, cuyo valor no puede ser obviado”.

Calidad del contenido: Videology mantiene los requisitos más estrictos de la industria para la aprobación de inventario a nivel de página web. Videology acepta una media del 10% de todas las peticiones publicitarias procedentes de exchanges públicos, basándose en especificaciones aprobadas. Videology también trabaja con proveedores de soluciones, como DoubleVerify y Trust Metrics, para dar un control adicional de calidad del contenido.  “La calidad de los medios es esencial en el éxito de cada campaña digital y felicitamos a Videology por lanzar Viewpoint para abordar esta importante necesidad”, comenta Harmon Lyons, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Integral Ad Science.  "Estamos orgullosos de trabajar con Videology para ayudar a asegurar la colocación de publicidad libre de fraude”.

“Viewpoint lidera la industria en la protección de las inversiones en vídeo de las marcas anunciantes frente varias amenazas, y en la ayuda a los grupos de comunicación a mejorar su rendimiento sobre estas métricas”, añade Ferber. “Dicho esto, vemos la seguridad de la marca simplemente como el punto de entrada. Es algo que necesita ser abordado y resuelto para que podamos seguir adelante y centrarnos en la funciones innovadoras y realmente revolucionarias que puede ofrecer el vídeo digital a los anunciantes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario