jueves, 22 de mayo de 2014

Fashion Pills cierra una ronda de medio millón de euros y comienza su expansión internacional

Fashion Pills, la startup catalana fundada por Nuria Nicolás y Maxi Urnezius en 2011, ha cerrado una ronda de financiación de medio millón de euros. En esta ronda, la primera en la "nueva etapa" de la startup, han participado varios business angels de la red de IESE y la aceleradora Intelectium, que ha liderado el proceso.

Fashion Pills es una tienda online de prendas y complementos de tendencia, que incluye colecciones propias bajo la marca by Fashion Pills y también la colaboración con otras empresas que pueden lanzar colecciones exclusivas en la plataforma.

Nuria Nicolás, co-fundadora de Fashion Pills
En definitiva, una forma de crear una marca a partir no solo de vender productos de moda, sino también de involucrar a la comunidad -redes sociales, fashion bloggers- en determinar qué es lo más interesante y por lo tanto lo que estarían dispuestas a comprar.

Con esta ronda de financiación, que la compañía espera completar en los próximos meses hasta alcanzar un millón de euros, Fashion Pills pretende poner en marcha una nueva estrategia de producto -combinando colecciones de marcas internacionales y otras propias- y comenzar su expansión internacional. El primer país será Francia y antes del verano pretenden estar disponibles en Reino Unido, Alemania e Italia.

Visto en www.genbeta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario