miércoles, 14 de mayo de 2014

QDQ media completa su oferta comercial incorporando a su cartera de productos el email empresarial

QDQ media, compañía líder en ofrecer soluciones digitales adaptadas a las pymes, añade tres nuevos servicios a su portfolio de productos que mejorarán considerablemente la visibilidad en internet y la gestión diaria de las pymes.

La compañía suma estos servicios siguiendo la línea estratégica que ha adoptado en 2014 de firma de nuevos acuerdos con grandes compañías y ofrecer una cartera de servicios mucho más amplia a las pymes.

Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media
“Aún encontramos necesidades entre las pymes que no están satisfechas, sobre todo aquellas que tienen que ver con publicidad online en buscadores o en medios, o incluso temas de operatividad en la gestión diaria de las comunicaciones de sus negocios”, apunta Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media. “En QDQ media apostamos por satisfacer estas necesidades y es por eso que acabamos de ampliar nuestro portfolio de servicios, pensados para ayudar a las pymes en estas áreas tan demandadas”, concluye.

QDQ email empresarial
El email empresarial de QDQ media posibilita a las pymes personalizar las comunicaciones de su negocio utilizando en las direcciones su propio dominio corporativo. Además, este nuevo servicio integra correo electrónico, gestión de contactos y calendario en una sola herramienta multidispositivo, que se adapta tanto a PC como a tabletas y móviles de cualquier sistema operativo. La plataforma es muy sencilla, segura y colaborativa, lo que permite acceder a la cuenta de correo actualizada desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

QDQ buscadores pago por clic
Es un servicio de publicidad pago por clic en diferentes buscadores que permite a los negocios alcanzar una mayor audiencia y obtener resultados de calidad.

Este nuevo producto viene a sumarse a los servicios de pago por clic que ya ofrecía la compañía con éxito. El acuerdo con Microsoft Advertising permite consolidar una estrategia global de publicidad en buscadores gracias a las ventajas que ofrece Bing Ads y su plataforma de búsqueda, la Yahoo! Bing Network. Una red global nacida de la unión de dos potentes buscadores que pone a disposición de los anunciantes una audiencia de calidad para aumentar la visibilidad y el retorno sobre la inversión. De esta manera, los clientes de QDQ media podrán anunciarse en los principales buscadores del país y dar a conocer su marca a millones de usuarios.

QDQ publicidad digital
El nuevo servicio permite a las pymes anunciarse en las principales cabeceras y grupos editoriales en España a través de campañas de publicidad CPC. Este servicio se alcanza gracias al acuerdo firmado con PAN, red publicitaria que pone a disposición de los clientes un catálogo de medios premium con una cobertura que alcanza un total del 93% de los internautas españoles.

Así, los anunciantes podrán conseguir una mayor visibilidad para su negocio gracias al significativo volumen de audiencia generada, considerando que un 54% de los usuarios de la red consultan diariamente periódicos y revistas digitales. Además, podrán optimizar los resultados de su campaña mediante la tecnología de segmentación más avanzada que les permitirá anunciarse sólo en los espacios que consulta su público objetivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario