martes, 4 de marzo de 2014

Reparalia lanza ClicHogar, una nueva herramienta online que permite el seguimiento de los siniestros en tiempo real

La orientación al cliente de Reparalia y su interés por dar respuesta a las necesidades de los usuarios, han llevado a la compañía a poner en marcha ClicHogar, una nueva plataforma tecnológica online que permite a los clientes de los seguros de hogar el seguimiento online de su reparación en tiempo real, a través de una comunicación constante y bidireccional que favorece el intercambio de información con los reparadores y la empresa de asistencia.

Con este nuevo desarrollo, los usuarios acceden a este espacio para ver el estado de su reparación, comunicarse con Reparalia o dar una valoración sobre la gestión realizada. ClicHogar se ha puesto en marcha recientemente e ING Nationale-Nederlanden, es la empresa pionera en ofrecer este innovador servicio de Reparalia a sus clientes de hogar.

Esta aplicación de utilización ágil y sencilla presenta otras ventajas como:

- El intercambio continuo de documentación entre el cliente, el reparador y la empresa de asistencia para mejorar la comunicación, coordinación de gremios y evitar pérdidas de información.

- La eliminación los costes adicionales que generan las llamadas. El cliente puede conectarse al sistema cuando lo desee y realizar sus consultas sin necesidad de descolgar el teléfono a través de la opción “llámame” o “mensajería.

- El acceso es ilimitado. Los usuarios pueden acceder desde su ordenador o móvil a cualquier hora del día. ClicHogar contribuye a la prestación de un servicio de mayor calidad para el cliente que recibe mayor información sobre su siniestro y ve reducido el tiempo de resolución de su avería y, a la vez, es un valor añadido para las compañías aseguradoras que cuentan con una nueva herramienta de fidelización para sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario