Con este nuevo desarrollo, los usuarios acceden a este espacio para ver el estado de su reparación, comunicarse con Reparalia o dar una valoración sobre la gestión realizada. ClicHogar se ha puesto en marcha recientemente e ING Nationale-Nederlanden, es la empresa pionera en ofrecer este innovador servicio de Reparalia a sus clientes de hogar.
Esta aplicación de utilización ágil y sencilla presenta otras ventajas como:
- El intercambio continuo de documentación entre el cliente, el reparador y la empresa de asistencia para mejorar la comunicación, coordinación de gremios y evitar pérdidas de información.
- La eliminación los costes adicionales que generan las llamadas. El cliente puede conectarse al sistema cuando lo desee y realizar sus consultas sin necesidad de descolgar el teléfono a través de la opción “llámame” o “mensajería.
- El acceso es ilimitado. Los usuarios pueden acceder desde su ordenador o móvil a cualquier hora del día. ClicHogar contribuye a la prestación de un servicio de mayor calidad para el cliente que recibe mayor información sobre su siniestro y ve reducido el tiempo de resolución de su avería y, a la vez, es un valor añadido para las compañías aseguradoras que cuentan con una nueva herramienta de fidelización para sus clientes.
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