Tencent también ha acordado suscribir acciones adicionales de Leju en la futura salida a bolsa para mantener el 15 por ciento de la inversión, dijo en una declaración conjunta con el dueño de Leju, el grupo de servicios del sector inmobiliario E-House.
La transacción inicial de Tencent está previsto que se cierre este mes, dijo la compañía, y E-House ha presentado un borrador de registro ante la Comisión de Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) para su salida a bolsa.
La inversión de Tencent le acerca al territorio controlado por el líder del Comercio (ICOMERC.MC)electrónico Alibaba mientras ambos grupos, junto con la compañía del motor de búsquedas Baidu, compiten para atraer a más clientes de entre los 500 millones de usuarios de Internet a través del móvil de China. China es el mercado más grande de teléfonos inteligentes.
La asociación estratégica con Leju proveerá valiosa información sobre el sector inmobiliario a los usuarios de la aplicación para móviles WeChat de Tencent, a la vez que expande su servicio de pagos a la base de usuarios de Leju, dijo el presidente de Tencent Martin Lau en una declaración.
E-House provee servicios a la industria inmobiliaria de China, incluidos la publicidad online y el comercio electrónico, las ventas primarias y la gestión de la inversión en el sector inmobiliario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario