El Certificado Europeo para el eCommerce establece los criterios de certificación armonizados para todas las marcas de confianza nacionales en toda Europa. Esto aumentará la confianza de los consumidores en las compras online a través de fronteras y aumentará también el volumen de negocios transfronterizos en línea para los comerciantes web europeos y ayudará a superar las barreras lingüísticas de marcas de confianza nacionales.
“El uso de un certificado de confianza es particularmente importante para las PYME, ya que su propia marca a menudo no es bien conocida. El objetivo de nuestra marca de confianza europea es asegurar a los consumidores de toda Europa que el e-shop que gestiona ha sido validado por un proveedor de marca de confianza de EMOTA acreditado y ha demostrado ser seguro”, dijo Water Devenuto, el Presidente de EMOTA.
Water Devenuto, Presidente de EMOTA |
"Hemos acordado un estricto conjunto de criterios de acreditación que garantice que los consumidores obtendrán un excelente servicio al comprar en una tienda que participa en nuestro programa", dijo Susanne Czech, Secretaria General de EMOTA. "El cumplimiento de los criterios será monitorizado y los comerciantes que no actúen en conformidad con los códigos de conducta de nuestras marcas de confianza acreditados perderán el beneficio de mostrar nuestra etiqueta europea en sus sitios web".
No hay comentarios:
Publicar un comentario