jueves, 20 de marzo de 2014
Smart4ads, patrocinador del Ecommerce 1to1 de Mónaco
La empresa española Smart4ads, compañía especializada en marketing digital y primera red española de afiliación Seo Friendly, es uno de los patrocinadores oficiales de la 4ª edición del prestigioso salón Ecommerce 1to1 de Mónaco que está teniendo lugar estos días 18, 19 y 20 de marzo. Este patrocinio se encuentra dentro de los planes que Smart4ads tiene para este año 2014. Su objetivo es reforzar la imagen de la compañía fuera de España, consolidar sus proyectos de expansión europea, promocionarse en nuevos mercados y convertirse en un player de referencia dentro del ‘performance marketing’ a nivel global.
Esta nueva edición del Ecommerce 1to1 de Mónaco reunirá a 800 directivos de distintas tiendas ecommerce de todo el mundo a los que pondrá en contacto con 90 proveedores de soluciones afines a sus necesidades como Smart4ads. El Grimaldi Forum de Mónaco será el escenario excepcional de esta cita. A lo largo de tres días se descubrirán las últimas innovaciones de la industria y servirá para intercambiar ideas acerca de nuevas tendencias para el sector y los retos del mañana.
Smart4ads aprovechará esta oportunidad para acercar a las marcas su innovadora tecnología de tracking y sus estrategias y herramientas en ‘performance marketing’ para llevar a cabo campañas eficaces que permita a las marcas generar negocio online.
El Ecommerce 1to1 de Mónaco se ha convertido en uno de los mayores acontecimientos del mundo del ecommerce en los últimos años.
Según Jean François Noual, director general de Smart4ads: “Nuestra decisión de patrocinar un evento de repercusión internacional como el Ecommerce 1to1 de Mónaco responde a nuestro firme compromiso de afianzar nuestra presencia en nuevos mercados. A eventos como éste acuden marcas de referencia a nivel mundial dentro del entorno del eCommerce. Nosotros podemos ayudar a dichas marcas a través de nuestra tecnología innovadora para el marketing de afiliación. Ferias como ésta nos permiten acercarnos a clientes potenciales y a su vez nos da visibilidad y nos ayuda a abrir puertas para entrar en nuevos mercados dónde debemos estar presentes.”
Smart4ads ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años. La compañía cuenta ya con oficinas en España, Francia y Grecia, y prevé entrar en los próximos meses en nuevos países y abrir sus primeras oficinas fuera de Europa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario