El pasado mes de febrero responsables de todas las sedes internacionales de la agencia se dieron cita en el OSM 2014 para repasar los principales hitos, aprendizajes y oportunidades de todas las oficinas y áreas de servicio, junto a las líneas estratégicas y planes de trabajo de “La Fábrica de Resultados” para el año que viene.
Reconociendo el peso creciente que ha ido asumiendo este mercado en el panorama digital, y también por ser 2014 un año especial para la agencia -T2O media cumple 10 años-, Ciudad de México fue elegida como sede de la quinta edición del Offisite Meeting de T2O media, convención que por primera vez se ha celebrado fuera de España.
¿Cuáles han sido los datos clave del 2013?
Entre los resultados más relevantes cabe destacar que la facturación global de T2O media ha alcanzado los 53 MM de €, con un crecimiento del 25% en términos de revenues y un 20% en términos de EBITDA. Otra buena noticia es que la agencia ya cuenta con un equipo de alrededor de 150 empleados y 4 sedes internacionales que gestionan campañas en más de 40 mercados.
¿Cuáles serán los “Top Topics” de T2O media en 2014?
1. Omnichannel y Multidispositivo:los usuarios continuarán su viaje hacia el omnichannel y desde nuestra agencia queremos proporcionar a los anunciantes todo el conocimiento y las herramientas necesarias para que sean capaces de alcanzar su target en el nuevo entorno multipantalla. Cualquier estrategia de publicidad y comunicación debería contemplar esta realidad y adaptarse a ella.
2. Social Commerce: el customer journey se ha fragmentado, las opiniones de conocidos y desconocidos son 12 veces más confiables que la información proporcionada por las marcas, por lo que hay que investigar y aprender de los consumidores. Nuestra misión es ayudar a los clientes a acercarse a los usuarios y a establecer con ellos relaciones de confianza, alineando toda la actividad social con los objetivos de negocio.
3. Visión Brand Response: para conseguir resultados no podemos dejar de invertir en estrategias de branding. En T2O media apostamos por un marketing online orientado a resultados en todas sus fases: a partir del posicionamiento de marca reforzamos las bases del funnel de conversión, y el Display Marketing es una de las piezas clave de este tipo de planificación.
4. Hacia el SEO Performance: hoy más que nunca la optimización en buscadores debe ir más allá de la optimización semántica y técnica para englobar nuevas estrategias de contenido orientadas a la conversión y que permitan ser medidas. El Inbound Marketing junto con la Analítica Web y el CRO (Conversion Rate Optimization) son imprescindibles en este sentido.
5. Convergencia Digital y TV: los medios “tradicionales” y los digitales están cada vez más conectados entre sí por el usos que hacen los consumidores de ellos; la estrecha relación e interdependencia de la televisión con el canal mobile y las redes sociales por ejemplo, crea un nuevo y poderoso escenario de sinergias que los anunciantes deberían aprovechar para multiplicar el impacto sobre su target y optimizar su inversión (ROI).
6. Mobile Opportunities: el presente es móvil y los usuarios están 24/7 conectados, por eso desde T2O media apoyamos a las marcas para que mejoren la experiencia de usuario en todos los dispositivos optimizando su presencia en este canal con el fin de lograr 4 objetivos fundamentales: aumentar el branding, generar bases de datos, incrementar las ventas y fidelizar.
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