eComm360, especialista en negocios online, ha conseguido en poco tiempo consolidarse como empresa destacada en su sector. Dos años después de su fundación, la empresa ha doblado su facturación, y lo ha logrado aun habiendo invertido 70.000 euros en I+D. Estas cifras avalan el éxito del proyecto, resultado del esfuerzo constante por encontrar un sitio en el mercado y por mantenerse coherente a su esencia.
La integración ERP sigue siendo parte destacada de su propuesta, con un giro importante en los últimos meses hacia OpenERP y otras herramientas interesantes en la nube. Su objetivo es ofrecer una plataforma que se adapte tanto a las necesidades del cliente como al conjunto de su proyecto empresarial.
Pero uno de los principales giros de eComm360 en los últimos tiempos es eComm&Go. Realizada en colaboración con Catalunya Caixa, esta nueva línea de negocio ha sido pensada para proyectos que, por alcance, por naturaleza o por estrategia no requieren una gran personalización.
Pese a su corto tiempo de vida, el eComm&Go de eComm360 ya cuenta con clientes y socios de altura. Por ejemplo, Grutinet, una de las mayoristas de artículos eróticos más importantes de España y la más destacada a nivel de distribución dropshipping. Ambas compañías se han unido para lanzar una variante de la plataforma denominada Erotica&Go.
Con más de cinco años de trayectoria a sus espaldas, los socios expertos de eComm360 llegaron al sector del comercio electrónico con la ilusión de presentar un producto que comunicara e integrara todas las vertientes que conforman un negocio en la red. A día de hoy y, vistos los resultados, pueden asegurar haberlo conseguido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario