miércoles, 12 de marzo de 2014

eComm360 cumple su segundo aniversario habiendo doblado su facturación

eComm360, especialista en negocios online, ha conseguido en poco tiempo consolidarse como empresa destacada en su sector. Dos años después de su fundación, la empresa ha doblado su facturación, y lo ha logrado aun habiendo invertido 70.000 euros en I+D. Estas cifras avalan el éxito del proyecto, resultado del esfuerzo constante por encontrar un sitio en el mercado y por mantenerse coherente a su esencia.

La integración ERP sigue siendo parte destacada de su propuesta, con un giro importante en los últimos meses hacia OpenERP y otras herramientas interesantes en la nube. Su objetivo es ofrecer una plataforma que se adapte tanto a las necesidades del cliente como al conjunto de su proyecto empresarial.

Pero uno de los principales giros de eComm360 en los últimos tiempos es eComm&Go. Realizada en colaboración con Catalunya Caixa, esta nueva línea de negocio ha sido pensada para proyectos que, por alcance, por naturaleza o por estrategia no requieren una gran personalización.

Pese a su corto tiempo de vida, el eComm&Go de eComm360 ya cuenta con clientes y socios de altura. Por ejemplo, Grutinet, una de las mayoristas de artículos eróticos más importantes de España y la más destacada a nivel de distribución dropshipping. Ambas compañías se han unido para lanzar una variante de la plataforma denominada Erotica&Go.

Con más de cinco años de trayectoria a sus espaldas, los socios expertos de eComm360 llegaron al sector del comercio electrónico con la ilusión de presentar un producto que comunicara e integrara todas las vertientes que conforman un negocio en la red. A día de hoy y, vistos los resultados, pueden asegurar haberlo conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario