lunes, 10 de marzo de 2014

Appsbuilder celebra un webinar gratuito sobre cómo escribir contenidos optimizados para apps y webs móviles

Appsbuilder, la multiplataforma para la creación de aplicaciones web, celebra el próximo 11 y 13 de marzo a las 11.00h. un webinar gratuito dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a optimizar sus contenidos en apps móviles para llegar de manera más eficaz a su público objetivo.

El entorno móvil permite poder dar respuesta inmediata sobre aquella información específica que los usuarios precisen en cualquier momento para responder a las necesidades de sus búsquedas. Por ello, es fundamental que se puedan adaptar todos los contenidos para facilitar su comprensión de forma satisfactoria.

Los participantes de este seminario online gratuito, que tendrá una duración de 1 hora y será impartido en inglés, tendrán la posibilidad de aprender sobre cómo crear contenidos optimizados para apps y webs móviles a través de su distribución en el espacio, cómo utilizar las palabras que conduzcan a la acción y las mejores combinaciones para conseguir la eficacia de los contenidos. Al mismo tiempo, Appsbuilder mostrará varios ejemplos sobre excelencia en el desarrollo de contenidos y dará lugar un tiempo de preguntas y respuestas.

Para más información y registro gratuito en el webinar:
http://www.apps-builder.com/pag/resources/webinar/content/0

No hay comentarios:

Publicar un comentario