martes, 11 de marzo de 2014

eDreams pone en marcha un nuevo concurso para descubrir América


La agencia de viajes 'online' eDreams ha puesto en marcha el concurso 'Everyday America' en su página de Facebook con premios para viajar a Nueva York, La Habana, Cancún, Buenos Aires, Sao Paulo o Montevideo y disfrutar de cinco noches de hotel de la cadena Tryp además de importantes descuentos para vuelos.

Hasta el 21 de marzo, los seguidores españoles, franceses, portugueses, alemanes y británicos de eDreams en la red social tienen doce oportunidades para conocer uno de estos seis destinos a lo largo y ancho de todo el continente americano o conseguir un descuento de 100 euros en vuelos para viajar a cualquier lugar del mundo.

Bob Samii,
Director de Redes Sociales de eDreams
"Los concursos son una parte muy importante de nuestra estrategia de marketing en redes sociales para fidelizar a nuestros casi 700.000 de seguidores en Facebook", explicó el director de redes sociales de eDreams, Bob Samii.

Para participar en el concurso solo hay que entrar en la aplicación de este concurso en Facebook, elegir entre los seis destinos posibles el preferido y compartir el enlace con los amigos. Cuantas más personas compartan ese link, más posibilidades habrá de ser el ganador de uno de los cinco viajes o uno de los siete vales descuento de 100 euros.

Los ganadores se comunicarán cada día por la tarde en la propia aplicación en las diferentes cuentas de Facebook según el idioma.

Para reforzar la campaña, eDreams ha planeado diversas 'Twitter Parties' en varios países, concretamente en España se celebrará el 19 de marzo.

De una hora de duración y focalizada en el continente americano, la cita planteará una serie de preguntas relacionadas con América con las que los participantes podrán ganar un premio cada seis minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario