martes, 11 de marzo de 2014

LLega en mayo Email Marketing BootCamp, la única formación especializada en email marketing en España


Otro año consecutivo vuelve el Email Marketing BootCamp a nuestro país. Es la formación más especializada que existe de Email Marketing en España, y la única gran oportunidad que tienen los interesados en la materia para adquirir o afianzar conocimientos específicos y avanzados del tema.

Esta fórmula intensiva de formación traída de Estados Unidos, se realiza sólo 1 vez al año y sólo en 2 ciudades (Madrid y Barcelona) en España, limitado sólo a 20 plazas en cada una.

Las fechas son:
14 – 15 de mayo de 2014 | Barcelona
21 – 22 de mayo de 2014 | Madrid

Los participantes pasarán 2 días intensivos junto a 8 de los mejores profesionales del sector, recibiendo clases teóricas y participando en sesiones dinámicas de trabajo con casos prácticos y reales, para capitalizar al máximo la asistencia a este exclusivo evento.

Este año se suma a la plantilla de profesores el experto en Entrega de Groupon, José Ramón García Layos, que viene desde Berlín para enseñarnos lo que sabe; y Marina Romero de Niumba (TripAdvisor), que tras su paso por NH Hoteles y sus premios a las mejores campañas de contactos, compartirá los secretos del éxito de sus campañas. Además de un reconocido plantel de profesionales que destacan por la calidad de sus clases, como lo es Albert Fradera (1to1), Inés Urés (Atrápalo), Gorka Garmendia (CliCo), Victor Rosello (Esfera Legal), y Juan Cruz Aliaga (deMarketing Online).

Es un lujo poder contar con estas píldoras formativas para carreras de tan alto grado de especialización en la que no existen formaciones oficiales de los planes educativos nacionales.  Si trabajas en Email Marketing o estás interesado en desarrollar tu carrera en este área, no dejes pasar esta oportunidad.

Para mayor información, visita la página del evento en:  http://blog.demarketingonline.com/seminario-de-email-marketing/

No hay comentarios:

Publicar un comentario