Los estudiantes de las autoescuelas que la utilicen recibirán un cupón para registrarse en la aplicación y activar el acceso a los contenidos, según han indicado.
La aplicación que está disponible para descargar de forma gratuita también en los mercados de aplicaciones de Android ('Play Store') e iOS (App Store) ha sido desarrollada de forma conjunta entre la compañía de telecomunicaciones y la empresa de contenidos educativos en el marco de la actividad de Pons editorial para "estar al día de lo que les piden" los alumnos de las escuelas a las que prestan sus servicios.
"Cada año se ven involucrados 500.000 estudiantes en el sector" de la educación vial para obtener el permiso de conducir y en España se está produciendo un "auge" de los dispositivos móviles, con más de 34 millones de 'tablets' y 'smartphones', según han recordado los impulsores de la iniciativa, por lo que han señalado la importancia de buscar "una posición de liderazgo" en la distribución de contenidos de formación 'online'.
A su vez, la directora de Innovación de Orange, Alicia Calvo, ha apuntado la iniciativa de ambas empresas en el marco de su estrategia por "apostar por el desarrollo de servicios innovadores" a empresas y usuarios en colaboración con las "compañías líderes" de cada sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario