Saskia Caballé ha sido nombrada directora comercial Triping, plataforma online que aglutina a más de 70 agencias de viajes con producto propio. Saskia Caballé van Mol es licenciada en Traducción e Interpretación por la UPF y pronto encaminó su carrera profesional hacia el sector turístico.
Caballé trabajó más de 9 años en la Oficina de Turismo de Flandes en su sede en Barcelona donde puso en marcha el departamento de ventas. En el año 2007 inició su experiencia profesional en el extranjero trasladándose a Dubai y posteriormente a Sudáfrica donde trabajó como corresponsal internacional de Dubai y Johannesburgo.
El nombramiento de Saskia responde a una apuesta de Triping por relanzar la plataforma y promover la actividad comercial beneficiando a las agencias asociadas y también aportando más propuestas y contenidos al usuario final.
Según Saskia Caballé; “Triping es una plataforma imprescindible no sólo para las agencias de viajes con un producto propio sino también una herramienta de marketing fundamental para los destinos y oficinas de turismo. Será la forma más eficaz de llegar al viajero que apuesta por la calidad en su viaje”.
Triping es una plataforma online que cuenta con la oferta de unas 70 agencias españolas de viajes especializadas “que ofrecen al consumidor un producto propio, exclusivo y diferenciado para que él mismo contrate los viajes con la agencia proveedora, sin intermediarios”, señalan en la compañía. Fue fundada en 2012 por 12 socios de UCAVE (Unión Catalana de Agencias de Viaje Especializadas), que hoy forma parte de ACAVE, tras la fusión con ACAV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario