El gigante sueco H&M suma una nueva línea de negocio en el mercado galo. La compañía puso ayer en marcha su ecommerce en Francia, uno de los cuatro mercados que recibirán la tienda online de H&M a lo largo de este año. Con esta plataforma, H&M ya cuenta con diez tiendas virtuales en todo el mundo.
La compañía, que ya vende sus creaciones a través de la Red en mercados como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Austria o Dinamarca, distribuirá sus colecciones de hombre, mujer y niño. Además, la cadena también venderá los productos de H&M Home, línea especializada en moda de hogar.
El pasado enero, en el marco de sus resultados anuales, H&M comunicó que este año desembarcaría en cuatro nuevos mercados con su tienda online. Aunque por el momento el grupo no ha desvelado cuáles serán los nuevos países en contar con su tienda virtual, España podría ser uno de los mercados escogidos.
En febrero, la compañía constituyó en España la sociedad Hennes & Mauritz Customer Services. La actividad principal de esta sociedad será la de atención al cliente, relacionados con la compra de productos de moda, accesorios y cosméticos vía telefónica, telemática o por cualquier otro medio.
H&M ha concluido el ejercicio 2013 con un incremento del 1,68% en su beneficio neto, hasta 17.152 millones de coronas suecas (1.931,7 millones de euros). El grupo, que cuenta en la actualidad con más de 3.130 establecimientos, ha registrado un incremento del 6,42% en su cifra de negocio, hasta 128.562 millones de coronas suecas (18.983,6 millones de euros).
Visto en www.modaes.es
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