LetsBonus –líder en su sector en España y uno de los más completos marketplaces de planes de ocio y experiencias de nuestro país con 7,5 millones de subscriptores- ha anunciado que el m-commerce será un pilar básico en su estrategia durante este año 2014.
El objetivo principal de desarrollar y reforzar la estrategia ‘mobile’ es fundamentalmente aumentar la conversión y las ventas en este canal, situándose allá donde el usuario lo necesite y ofreciéndole muchas más opciones a la hora de escoger un plan que se adapte a sus necesidades.
En esta línea, LetsBonus ha comunicado esta semana la mejora de su web mobile y la actualización de la app, presente en dispositivos iOS y Android y que ya acumula más de 1.100.000 descargas.
En un sector en el que 1 de cada 4 ventas proceden de dispositivos móviles -según datos de IMRG y Capgemini-, LetsBonus asienta su estrategia mobile como un punto clave para diversificar los puntos de contacto con el usuario. En el marco del cambio de modelo de negocio de LetsBonus a marketplace, la estrategia mobile se ha tornado fundamental. Según datos internos de la compañía, cada vez más gente abre la newsletter o visita la web desde dispositivos móviles.
En la actualidad, más del 40% de las visitas que recibe LetsBonus proceden de dispositivos móviles –smartphones, tabletas y web mobile-, lo que ha incrementado la venta de productos y servicios a través de estos dispositivos. De hecho, según estudio realizar por Unisys, el 75% de las compañías afirma haber generado más ingresos durante 2013 gracias al mobile, obteniendo claros beneficios provenientes de la planificación y ejecución de sus programas de movilidad.
Novedades de la app: nuevo sistema de geolocalización y envío de notificaciones push
Además del lanzamiento de la web mobile, LetsBonus ha puesto en marcha una actualización de la app 2.3, que ha mejorado su diseño y ha introducido un buscador y los filtros de categorias existentes en la web. Asimismo, incluye un nuevo sistema de geolocalización que permite la búsqueda de planes de ocio y descubrir cuáles son los más accesibles en base a la ubicación y la oferta disponible, optimizando la experiencia de compra.
También se ha introducido el envío de notificaciones push hacia el dispositivo móvil del usuario que haya descargado la aplicación, permitiendo que la geolocalización tenga más valor, ya que se puede ofrecer al usuario muchas más opciones a la hora de escoger un plan cerca de donde se encuentra en ese momento.
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