La compañía ha lanzado además una API (Application Programming Interface) que ha puesto a disposición de los desarrolladores de las tiendas online para integrar el servicio como método de pago en sus plataformas. Además, ha desarrollado una serie de módulos (plug-ins) para integración de cashcloud con diferentes CMS open source cómo Magento, OXID, Shopware, xtCommerce y PrestaShop. Además, el servicio proporciona a los vendedores una tienda de demostración (demoshop) en un espacio cerrado ("sandbox") donde probar la experiencia de pago del usuario antes de lanzarla en su web.
Olaf Taupitz, Director de Producto e Innovación de cashcloud |
Los usuarios de cashcloud pueden pagar en Internet de forma segura, accesible y fácil, tan solo con unos clicks. Para los comercios minoristas, el uso de este servicio ofrece una serie de ventajas: sin cargos mensuales, sin costes de instalación, sin devoluciones ni recargos y gratis para los micro-pagos inferiores a 1 euro. Además, en lugar de tener que esperar a los informes semanales o mensuales para conocer los pagos realizados, el saldo total del eWallet puede ser en cualquier momento descargado y permite por ello que los pagos sean depositados en la cuenta bancaria del interesado sin ninguna demora. Los comerciantes y proveedores de servicios que utilicen cashcloud dispondrán de un método de pago que les diferenciará de sus competidores y les brindará la posibilidad de aproximarse al público más joven.
También para pagos en tiendas de proximidad
Además de en los comercios online, cashcloud puede utilizarse en las tiendas físicas como medio de pago: se realiza el pago a través del móvil, se obtiene un recibo y se completa el proceso. Para que los clientes puedan usar cashcloud para pagar, los comerciantes necesitan disponer de un TPV con lector NFC (contactless) o simplemente de una tableta, PC o smartphone con acceso a Internet. Además para comercios de proximidad, los clientes pueden recibir a través de la aplicación móvil beneficios adicionales como cupones, tarjetas de fidelización o recomendaciones para comprar en una tienda. A través de acciones de marketing, las empresas pueden hacer ganar a sus clientes cashcredits, la moneda virtual de cashcloud, de manera que acumulen dicho dinero para canjearlo luego por dinero real o por servicios y productos.
"En cashcloud entendemos tanto las necesidades de los comerciantes como los deseos de sus clientes. Con nuestro innovador, seguro y fiable método de pago, estamos tratando de ayudar a las empresas a alcanzar nuevos mercados y a aumentar sus ventas", explica Olaf Taupitz.
Más información en https://www.cashcloud.com/es/business-customers.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario