miércoles, 12 de marzo de 2014

Trilogi lanza internacionalmente una nueva versión de su software Logicommerce 8 (5e)

Trilogi, líder español en soluciones eCommerce, lanza una versión totalmente nueva de su software específico para comercio electrónico, el Logicommerce 8 {5e}. Este nuevo software, que ha sido íntegramente creado por el equipo de Trilogi y que es uno de los más potentes y avanzados del mundo, presenta enormes novedades a nivel de tecnología, usabilidad y navegabilidad e incorpora nuevas y mejoradas funcionalidades. Trilogi, que siempre se ha caracterizado por su apuesta por la innovación tecnológica y que destina el 20% de sus recursos a I+D, ha dedicado más de dos años al desarrollo del LogiCommerce 8 {5e} con el objetivo de crear una solución capaz de competir a nivel mundial y que facilite y simplifique al máximo la gestión diaria  de las eShops de sus clientes.

Trilogi ha creado esta nueva versión con la intención de ofrecer un software para comercio electrónico mucho más visual, cómodo e intuitivo. Además este programario, que es mucho más flexible y rápido que su versión anterior, es también muy fácil de utilizar y es claramente la única herramienta 100% Drag&Drop del mercado. Otras funcionalidades destacadas del LogiCommerce 8 {5e} son que incorpora una nueva tecnología de navegación multitarea, una versión especial para dispositivos móviles y presenta una mayor integración con las redes sociales. Este software, que asimismo tiene la capacidad de implementar diseños totalmente personalizados, estará 100% operativo a partir del 24 de marzo.

Trilogi, que en el año 2011 inició su fase de internacionalización, ha diseñado esta nueva versión de su programario para que pueda ser competitiva a nivel internacional, especialmente en China, país en el que la empresa cuenta con oficinas propias en las ciudades de Pequín y Hong Kong. El LogiCommerce 8 {5e} ha sido también pensado para adaptarse a la forma de comprar de los consumidores chinos y está diseñado para integrar los principales sistemas de pago y las redes sociales más utilizadas en China. Con la creación de esta nueva versión de su software, Trilogi también espera consolidarse en otros mercados internacionales.




)

No hay comentarios:

Publicar un comentario