De izquierda a derecha: Angel Gutiérrez dela Fuente, Javier Aparicio, Javier Cavanilles, AdOps Manager de Quisma y Guillermo Garriga |
QUISMA España, la agencia de Marketing de Resultados Online líder en Europa, amplia su departamento de técnico con la incorporación de tres profesionales para dar respuesta a un mayor número de clientes.
En su constante apuesta por la tecnología, Ángel Gutierrez de la Fuente, Javier Aparicio y Guillermo Garriga se incorporan a QUISMA para fortalecer un departamento clave a cargo de la QMP (Quisma Media Platform) eje de todas las estrategias de la compañía.
Quisma considera este área de trabajo como una nueva oportunidad con nuevos ámbitos que explorar, y se presenta como un reto para todos aquellos profesionales que se ajusten a las características necesarias.
Dirigido por Javier Cavanilles, AdOps Manager de la compañía, el departamento de Técnico de Quisma se encarga de la puesta en marcha y el correcto funcionamiento de las campañas de Marketing Online en su plataforma multicanal.
QUISMA ha desarrollado esta plataforma propia para integrar en una única solución todas las actividades del Marketing Online y ver el recorrido del usuario desde que es impactado por primera vez por la marca hasta que realiza la deseada conversión (registro, venta, descarga, etc.).
Los nuevos fichajes de QUISMA España
·Ángel Gutierrez de la Fuente
Ingeniero técnico por la Universidad de Alcalá de Henares con más de siete años de experiencia, Ángel ha seguido una trayectoria profesional ligada al mundo de la Publicidad. Antes de unirse a QUISMA, fue responsable de Trafico de Atresmedia y Trafficker Manager en Planeta Advertising Network, entre otros puestos de responsabilidad.
·Javier Aparicio
Ingeniero superior de Informática y Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Europea de Madrid, Javier comenzó su andadura profesional desempeñando durante más de 2 años el puesto de Technical Sales Engineer en Zanox para pasar posteriormente a la compañía Arkeero, donde trabajó como Technical Delivery Manager.
·Guillermo Garriga
Tras finalizar el Máster de Ingeniero de Sistemas Microsoft, Redes Corporativas Unix/Linux y Cisco, Guillermo se unió al equipo de QUISMA habiendo desempeñado labores en diversas compañías del mundo de la publicidad como Adspotmedia, Woman Media Group, Ideal Media y Vocento. Además, Guillermo ha sido profesor "Operador de Internet" en el Centro de Estudios Learning.
Nuevos perfiles profesionales
En el ámbito del Marketing de Resultados Online se demandan cada vez profesionales más versátiles. Esta disciplina requiere personal con conocimientos sobre las distintas disciplinas del Marketing Online (Display, e-mail marketing, SEM, afiliación, social media, mobile…), que además de saber analizar cómo influyen unas disciplinas en otras, sean capaces de identificar cuáles ofrecen una estrategia más adaptada a las necesidades específicas de cada cliente.
Asimismo, se buscan personas creativas y resolutivas, que conozcan el lenguaje de la programación web (Html, Javascript, Css3 y Html5), y tengan experiencia en el manejo de servidores de publicidad (Dart, Openx, Adtech,etc); en la gestión de campañas publicitarias (seguimientos, optimizaciones…); en el control de plataformas de DSP, SSP (Google Adexchange, Appnexus, Improve Digital, etc.) y en la creación y seguimiento de campañas de RTB (Real Time Bidding), entre otras tareas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario