Gracias a Bing, la nueva tecnología de búsqueda de Microsoft, QDQ Media ofrece a sus clientes actuales y futuros, una nueva plataforma para que las PYMES puedan llegar a sus clientes, al tiempo que integra una experiencia que va mucho más allá de la mera caja de búsqueda.
Mediante este acuerdo, las empresas que promocionan sus servicios en QDQ Media podrán beneficiarse de las ventajas de la Yahoo! Bing Network. Esto significa, primero, ampliar la audiencia (la red publicitaria del buscador Bing dispone de 469 millones de usuarios únicos a nivel global, con un reach local de 22%) y, segundo, abordar una nueva filosofía que desarrolla nuevos formatos y oportunidades para que los anunciantes logren la mayor visibilidad y retorno posible sobre su inversión publicitaria en buscadores.
Como partner de Microsoft Bing, QDQ Media dispondrá además de un equipo de expertos de Microsoft Advertising para lograr la gestión y monitorización de las campañas, así como la priorización en los listados de búsqueda.
Raul de la Cruz, Director en España de Microsoft Advertising |
Emérito Martínez, Director de Marketing y Comunicación de QDQ Media |
No hay comentarios:
Publicar un comentario