martes, 4 de marzo de 2014

payleven, una solución de pago móvil que te permite llevar un seguimiento de tu negocio en tiempo real


Según datos del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid (COACCM), unos 60.000 agentes comerciales colegiados operan en España  en la actualidad. Pese a que la demanda de este perfil va en aumento, muchos comerciales aún se ven obligados a aceptar pagos en efectivo en el desarrollo de sus actividades, con el consiguiente riesgo que conlleva para los mismos y para sus empresas. payleven, el proveedor líder de Europa de pagos móviles con tarjeta, ofrece ahora una solución para ayudar a controlar y simplificar la gestión de los cobros con tarjeta mediante su función multicuenta.

Gracias a payleven, ya son muchos los emprendedores y autónomos españoles que aceptan actualmente pagos con tarjetas de crédito o débito por parte de sus clientes desde dónde sea, vía 3G o WiFi. Para empezar a disfrutar de su servicio solo es necesario adquirir el lector de tarjetas Chip & PIN y conectarlo a su aplicación móvil gratuita en un Smartphone o Tablet. En unas horas, el usuario puede empezar a disfrutar ya de sus servicios, tras rellenar un sencillo formulario de inscripción.

payleven incluye ahora además la función multicuenta para aportar valor añadido a la gestión de sus clientes. Mediante la función multicuenta, un empresario puede crear sub-cuentas para cada uno de los comerciales de su negocio. De ese modo, puede monitorizar en tiempo real todas las operaciones que los comerciales hagan desde sus lectores de tarjeta payleven a través de su Smartphone o Tablet. En este sentido, el empresario puede estar al tanto de todas las operaciones que realicen sus comerciales, de las cantidades cobradas, del comercial que ha completado esa operación y la fecha de los pagos.

Además, con tan solo presionar un botón de la aplicación, el empresario puede tanto gestionar los permisos que concede a sus comerciales como realizar reembolsos. Todos los pagos procesados por los comerciales quedan vinculados a la cuenta “maestra” gestionada por el empresario, de forma que todas las cantidades cobradas se abonan directamente en su cuenta bancaria.

Además, payleven ofrece diversas utilidades de gestión, ya que permite enviar recibos vía email a los clientes o imprimirlos directamente tras el proceso de pago, a través de una pequeña impresora móvil.

El lector de tarjetas Chip & PIN está disponible en la página web www.payleven.es (por 79 € más IVA) y en las tiendas físicas y online de Apple (por un precio de 79,95 €, IVA incluido). Actualmente, también se distribuye en varios países europeos de la mano de Ingram Micro, la compañía líder mundial en la distribución al por mayor de productos IT. El lector de tarjetas es compatible con los sistemas Android e iOS y utiliza los más altos estándares de seguridad del mercado, ya que requiere que el titular de la tarjeta de crédito o débito introduzca manualmente su código PIN para autorizar el pago.

Rafael Otero, CTO
y fundador de payleven
Una de las principales ventajas de payleven es que su servicio no comporta cuotas mensuales, contratos de permanencia, ni gastos mínimos a realizar. De ese modo, a diferencia de lo que sucede con los datáfonos tradicionales, los usuarios de payleven solo pagan un 2,75% por transacción realizada.

“Nuestra voluntad es siempre la de facilitar la vida de los empresarios y satisfacer sus necesidades, para contribuir a que su negocio prospere. Por ese motivo, payleven ya no solamente permite a los empresarios aceptar pagos con tarjeta en cualquier momento y lugar, sino que también hace posible que puedan gestionar su negocio de manera eficiente”, comenta Rafael Otero, CTO y fundador de payleven“.





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