viernes, 7 de marzo de 2014

Nexica organiza una Jornada de formación técnica sobre optimización del rendimiento web mediante la depuración de código


Una correcta optimización del código, así como la depuración de otros elementos de nuestra página, permitirá obtener una mayor velocidad de carga de nuestra web, partiendo de las mismas infraestructuras de alojamiento.

La Optimización de Código Web (o WPO - Web Performance Optimization) se basa en mejoras en la conectividad de redes, la optimización de los servidores web y la mejora de los diferentes elementos que tienen los propios sitios web, desde el HTML hasta el JavaScript, pasando por los CSS o la cantidad de peticiones a servidores DNS.

En este seminario se analizarán diferentes técnicas para el tratamiento del código fuente, CSS, JavaScripts, imágenes,… sus pros y sus contras, con el objetivo analizar y proponer cambios para optimizar la velocidad de carga de nuestras páginas web y conseguir reducir el tiempo en el que los usuarios pueden visualizarla completamente mejorando su experiencia de navegación. Esto se traduce para la empresa en un incremento de beneficios, y en una mejora en su posicionamiento en los buscadores (SEO).

Agenda
- Presentación
- Optimización Código Fuente / WPO: el SEO aplicado a las infraestructuras
- Técnicas para reducir las peticiones HTTP
- Optimización elementos: HTML, CSS, javaScripts, imágenes,...
- Ejemplos prácticos
- Turno de preguntas

Dirigido a
Desarrolladores de páginas web, gestores de plataformas de e-commerce, responsables de marketing y/o Comunicación de negocios online, webmasters que requieran alta disponibilidad y fácil acceso a sus contenidos.

Información adicional
Fecha: Jueves 27 de Marzo de 2014.
Horario: 9:30 - 11:30 (2 horas).
Lugar: c/ de l'Acer 30-32, 1º 4ª (08038 - Barcelona)
INSCRIPCIÓN GRATUITA
Jornada presencial
Aforo limitado
Para Inscripción clicar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario