viernes, 7 de marzo de 2014

Faber-Castell estrena nueva página web en español


Desde hace tan solo unos días, Faber-Castell ha puesto a disposición de todos los usuarios su nueva página web, donde todos los contenidos están disponibles en español. A partir de ahora será mucho más fácil consultar las informaciones contenidas en esta web, que permite buscar y descubrir todos los productos de la marca, así como un gran número de otras informaciones relativas a la historia y a las actividades de la compañía.

La página web de Faber-Castell, con un diseño alegre y lleno de color, se articula alrededor de tres grandes ejes:

• Productos – Ofreciendo información completa sobre toda su gama.

• Servicio – Con los datos de Atención al cliente y el Banco de Imágenes.

• Información sobre la empresa – Un apartado que recoge interesante información sobre la Historia de la Compañía, su Compromiso, los Pilares de la Marca, y todo tipo de datos sobre Faber-Castell en el mundo, Centros de Producción, otras páginas web, etc.

Hacer un viaje a través de esta web, no solo nos hará descubrir grandes productos de alta calidad creados pensando en la satisfacción de utilización y el desarrollo personal de sus usuarios, sino que nos permitirá conocer más a fondo una empresa llena de tradición e historia, y en constante innovación, con una notable conciencia social y ecológica, que ha sabido desarrollar y trasmitir sus valores de generación en generación durante más de 250 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario