El nombre de la aplicación es Klippbok, que al castellano se puede traducir como "libro de recortes", ha sido creada por The Monkeys y pone a disposición del usuario todos los productos de Ikea, permite jugar y experimentar con ellos para tomar ideas, para organizar los muebles y la decoración de tu casa. Además se puede compartir el resultado a través de las redes sociales y saber el precio real en tienda de su resultado final.
Esta innovación proviene de la rama australiana de Ikea (la que vende a precios más caros por todo el mundo).Ikea Australia lleva ya tiempo a la cabeza de la firma sorprendiendo con ideas novedosas, otra de las últimas ha sido su campaña de reclutamiento de personal que ofrecía un manual de instrucciones con el que "montar" una carrera laboral con la misma sencillez con la que se montan los muebles de Ikea.
Rebecca Darley, responsable de marketing de Ikea Australia explica así la necesidad de crear esta app : "Sabemos que nuestros clientes buscan inspiración para amueblar sus casas y dada la actual situación económica lo que quieren es una forma de experimentar y probar cosas nuevas antes de gastarse el dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario