La Mobile Marketing Association Spain (MMA Spain) organiza la tercera edición del Congreso Nacional de Marketing Móvil el próximo miércoles 12 de Diciembre 2012, en el Auditorio C.C. Eduardo Úrculo, en Madrid. Un evento que ha suscitado tanto interés que en tres días agotó los 400 registros disponibles.
Sin embargo, aún queda una última oportunidad: la organización ha habilitado una lista de espera a través de la web del congreso. Los inscritos optarán a las entradas que liberen los registrados que no puedan asistir al evento y acceso premium a los contenidos de la jornada.
Los seis foros temáticos que se celebrarán en el Congreso girarán en torno a: ‘Contenido móvil: piensa en mí…’, ‘Estrategia Móvil: El famoso 1% de inversión’, ‘mCommerce: Haciendo caja’, ‘SOLOMO: Encuéntrame a la vuelta de la esquina’, ‘Tecnología: El doble Check es el rey!’ y ‘Medición: Las cuentas claras’.
Ponentes de alto nivel
Algunos de los participantes que debatirán en los foros de discusión, que comenzarán a las 9.30 horas hasta las 18.00 horas, son: Juan Luis Moreno, Director de Estrategia Digital en Vocento; Fernando Mesones, Global Head B2C Buongiorno; Francisco Sierra Hernando, Director de Contenidos de Antena 3 Multimedia; Michel Botella, Director General en Vivaki; Rafael Torres, Director de Negociación y Operaciones de Havas Media; Raúl de la Cruz, Director de Ventas de Microsoft Advertising; Jose Antonio Lombardía, Director General Marketing y de Producto y Relación con clientes en Banesto; José Antonio Martínez Aguilar, Director de Agencias en Google; Francisco Berrocal, Marketing Communications General Manager Toyota; Llibert Argerich, Director de mobile marketing para Europa en eBay; Javier López Chicote, Global Head of mPayments at BBVA; Alejando Vázquez Guillén, VP Business Development and Sales Tuenti; Marcos Fargas Francois-Sigrand, Marketing & Communication Director en el eltenedor.es; Antonio Álvarez, Telecom Product Head en Samsung Electronics; Elvira De Andrés, Directora General de la división de medios en Nielsen; Eduardo Duque, Rich Media Technical Specialist en DoubleClick; Luis Fernando Ruiz Bedoya, coordinador del Grupo Digital de la Comisión de Medios en la AEA; Jon Artolozaga, Partner Business Planning en Mindshare Spain.
Esta tercera edición del Congreso Nacional de Marketing Móvil, cuenta con el apoyo de La Catedral de la Innovación del Ayuntamiento de Madrid y con el patrocinio Oro de Samsung, el patrocinio Plata de Vodafone Red Publicitaria Móvil y el patrocinio Bronce de SAP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario